CÓdigo 77: La ExplicaciÓn Y ... La Sorpresa

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sergiaib, 10 Mar 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues esta tarde pensaba hacer la paga y señal y enviaros un post con el aleluya, aleluya por fín, pero...

    A las 16:00hr me llama mi contacto en un conce de BCN y me dice en tono apresurado:
    - Has hecho algo con algún conce referente a tu X3??? Has dado alguna señal???
    - No -le contesto-. Al final pensaba comprártelo a ti y esta misma tarde formalizar el pedido. Por qué? Que pasa?
    - Pues extraoficialmente ya sé porqué no podemos pedir tu coche. Si que es cierto q hubo fallos en la bomba de combustible y retrasó la entrega de muchos coches en toda España pero no va por ahí...
    - ???
    - Pues que he hecho una simulación del pedido de tu coche y sale: "Modelo fuera de final de producción" -me dice con voz pausada y como recreándose, cómo si hubiera encontrado el santo Grial.
    - PERO QUÉ c**o PASA? QUE QUIERE DECIR ESO???
    - Pues que ya no existe el PB51 !!! Ya no existe tu X3 3.0D !!! ni el PB11 (2.0D)!!! ni ningún X3 !!!
    Imaginaros mis 83 kilos desplomándose sobre el suelo con la correspondiente cara de póker.
    - ???????
    - Me han confirmado, extraoficialmente, que hay un "Restyling" del X3 para septiembre, incluso puede que ya se estén fabricando los nuevos y por eso los pedidos desde principios de febrero, incluso enero, están suspendidos y en código 77. Habrá cambio de look con el consiguiente cambio de tarifas, ahora se irán entregando los últimos X3 actuales y otros recibirán con mucho retraso el nuevo X3 con el restyling y pagando el sobreprecio, claro...

    Esto ha pasado hace media hora y todavía no sé si ha sido un sueño o es verdad...
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Adiós presupuestos, adiós tasaciones, adiós estreno para junio, adiós...
    + espera...
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Vaya por Dios.
    Qué raro, en ningún sitio pone nada de éso.
    ¿que vas a hacer?
     
  4. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ¡¡¡ Ost... !!! Si se confirma la noticia, me parece un auténtico bombazo. Me parece increíble que BMW haga restyling de un coche en un sólo año... ¿no sería reconocer que han metido la pata con algo...??
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    ¿Reconocer? pero si está siendo todo un éxito de ventas.....
     
  6. antonio ms

    antonio ms Guest

    estais de coña, verdad? que me lo dan en dos semanas, como va a ver restyling, si no tiene un año el coche

    he rastreado en internet y no sale nada
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Antonio ms me mola tu firma.....jua otro silber mas, podiamos contarlos.....

    Lo que importa es que cuando lo elegimos nos molaba, ahora si cambian algo pues mejor para los que lo pidan, eso si , lo malo es si el cambio te gusta menos, que no tienes posibilidad de pillar el de antes.....
     
  8. antonio ms

    antonio ms Guest

    gracias por lo de la firma, pero la verdad, es qeu estoy jodido con el comentario de antes, en www.bmw.es no viene nada, ni en el configurador, no os estareis confundiendo con el x5, por que vamos, me va a dar el pasmo ya que todos los restyling bmw me han gustado.

    voy a mirar en www.bmw.de haber si sale algo
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    MUUUUUU raro me parece esto, vaya. Esta tarde estaré en la concesión donde tengo pedido el X5 y preguntaré. Aunque estará todo el mundo "borrasho", por que tienen saraó con la presentación del nuevo serie 3.

    Preguntaré a ver si sacamos más información.

    un X5 es lo que te hace falta a ti ;)

    saludox5
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    sorprendido estoy, es mas, no me lo creo por varios motivos:

    - se sabría algo, tanto de revistas como de foros. Por si acaso me voy al foro alemán a preguntar, nadie sabrá nada, ya lo habrían puesto, pero si puede que llamen a conmtactos de conces a preguntar.
    - no se hace un retsyling con un año y pico, y menso en BMW, son mínimo 3 años, o sea 2007 como pronto y yo diría mas bien 2008.
    -`pior mucho restyling que hagan no paran la producción. Lo hacen después de las vacaciones, no hay que hacer una fábrica nueva para eso. Estaría cojonudo que pararan ni mas ni menos que 2-3 meses.

    Pero como no estoy en Gratz para verlo ni preguntarlo, pues va a ser mejor que busquemos algo de info, a ver si en otros paises dan código 77.

    Saludos,
    Alex
     
  11. antonio ms

    antonio ms Guest

    nada de nada, en la pagina de bmw alemania no sale nada, en los foros no sale nada, y todo esto es bastante irrazonable, por lo que no se si se trata de una tomadura de pelo por parte del comercial,que son la leche a mi me juraba sobre la biblia que mi x3 en su concesionario me lo daba con los paragolpes pintados en el color de la carroceria, y yo venga preguntar, no puede ser, seguro, y el si, si, seguro. yo preguntando en otros conces, y me decian I M P O S I B L E. Se llama aerokit y cuesta 3000€. al final, este pollo me reconocio que se equivoco.
    pero vamos, que un restyling en trece meses que lleva el coche me parece imposible, si ademas en el 2005, le han cambiado las colillas de escape, las moluras interiores y la p*ta business que lee mp3, no puede ser..........espero que me da el ataque, comprado el 03 de enero y llega la semana 13 justo despues de s.santa. me pego un tiro.
    siempre he pensado que era cuestion de tiempo que lo vendieran pintadito todo en su color y no con paragolpes negros, pero vamos que si es a principios de 2005 yo me pego un tiro.
    saludos y perdon por el ladrillo.
     
  12. quiquevich

    quiquevich Guest

    Desde luego en ningun foro que hay visitado dicen algo al respecto. Parece demasiado raro... este comercial se va a llevar el premio....

    En el foro frances no dicen nada, puedo comenzar el tema y preguntar pero me tomaran por loco... en USA tampoco hay nada...

    Quique
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    - Edu: Qué voy a hacer? pues ni p idea, es que TODAVIA NO HE REACCIONADO... y claro q es un éxito de ventas cómo q tenemos lista de espera...

    - Novo: Claro, en feb2004, yo ya había comentado q podían hacer algún tipo de restyling pero en el 2006, en un par de años...

    - Antonio: yo llevo 2 horas buscando en google de todas las maneras posibles, y nada, pero me extrañaría un farol tan bestia de este conocido, es más, me ha dicho q lo más cómodo -comercialmente hablando- sería cogerme el pedido!!!!! ah! Y no busques en bmw.es, es el último sitio dónde saldrá algo

    - Mabena: ahora, ya no sé cuando, pero q cae otro Silbergrau, eso seguro...

    - Juan Luís: Sí, hoy están con la presentación del serie 3 liadillos pero si escuchas algo... Ref X5, está descartado desde hace tiempo, a mi mujer no le gusta le parece "muy grandote", al fin y al cabo, el X3 es para ella, y se lo quería regalar celebrando sus 40añitos !!!

    - Alex: pues me harías un favor si te enterás de algo por fuera de la península, porqué todavía tengo la cara de póker... Raro, raro y tanto, pero porqué decirme esto si le iba a encargar el X3 esta tarde ????

    - Quique: pues lo mismo q a Alex, si encuentras algo "por ahí fuera", porfa, coméntalo...


    Es que no puede ser, pero por qué me va a meter este bolo además de perder mi pedido y, por supuesto, mi confianza...???

    NO ENTIENDO NADA......
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Y, sobre todo, por qué aparece la pu+a frasecita:

    "Modelo fuera de final de producción"

    es que para ser un farol...............

    ](*,) ](*,) ](*,)
     
  15. antonio ms

    antonio ms Guest

    sergiaib: yo ya llevo una hora buscando, pero no me cuadra, como van a parar pedidos desde enero febrero hasta septiembre que entregarian el nuevo eso son ocho meses, nada puede parar la produccion de un coche por temas de restyling, es decir cambian la produccion y no afecta al tiempo, lo que afecta al tiempo son los cupos, pero vamos me has dado la noticia del dia, por otro lado pienso: que los restyling salen en revistas noticas e internet mira las fotos del ml nuevo y de la nueva serie 3 fotos fotos , y todavia hasta el ultimo momento te puedes comprar el modelo antiguo,hasta las 24 o 48horas antes te puedes comprar el antiguo modelo, la venta es lo ultimo que se para por eso me extraña que se pare la venta por un restyling, sin fotos, y ademas lo logico seria coger pedidos y decirte si te toca el nuevo o el viejo

    saludos.a.
     
  16. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Dudo mucho que hagan un restiling, pero ....

    Creo recordar haber leido por el foro, ... o quizas me lo comento el cial de BMW, que tienen los pedidos bloqueados, y que de momento no pueden confirmar pedidos de X3....
     
  17. La verdad es que a mi me parece muy raro raro raro,que no tengamos noticias si hay un restyling,yo la semana pasada estuve en el conce y el comercial me confirmo la semana de entrega.La verdad me parece un bulo.
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    la primera respuesta en el foro alemán ha sido que si en España hoy era 1º de abril (equivalente a nuestro 28 de diciembre).

    Saludos,
    alex
     
  19. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    osea que estamos en navidad ya???? j*der como se pasa el tiempo..... :fliping:
     
  20. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues q bien, pues a este comercial le voy a encargar el coche cuando el día de todos los santos lo celebremos el 1 de mayo, no te jo...e
    A parte de perder toda credibilidad y mi confianza

    [-X
     
  21. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Toma Restyling.... Toma 1 de Abril......
    :bash:
    Mejor me lo voy a tomar a broma
     
  22. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Además poner en su sitio a ciertos comerciales

    :toimonst:
     
  23. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Muy extraño me parece ese comentario del comercial.


    El retraso puede ser debido a que BMW se ha pillado los dedos y no da a basto con la produccion,cosa normal debido al exito de ventas de este modelo,pero no por un restilyng,demasiado pronto para ello,ademas si lo hubiera ya se habria leido algo en alguna de las muchas revistas del automovil que hay en Europa.
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, vaya tema, yo me inclino por lo que te dicen los demas, no creo que haya un restiling, me inclino mas por lo que dice Fer de que se han pillado las manos con los pedidos.


    Salu2 y que no decaiga ese animo =D> =D> =D> =D>
     
  25. fslc

    fslc Guest

    En el concesionario de Logroño, a primeros de este mes cuando encarge el X3 3d le dio el ordenador codigo 077, a los dos dias le cambio a codigo 111, que creo que es confirmacion de pedido, y le asigno como fecha de entrega en la 3ª semana de Mayo.

    Pienso que todo esto no tiene sentido, no tiene logica que un modelo con la edad del X3 tenga que sufrir modificaciones, personalmente creo que es un bulo, mañana preguntare al comercial haber que me dice, por que si no yo me corto las amigdalas, y al comercial los co............s
     
  26. sapooro

    sapooro Guest

    Yo me inclino más en que van a realizar algún cámbio de alguna pieza algo defectuosa, o que uno de los proveedores de BMW tenga algún problema en la fabricación de las piezas, que ya me pasó una vez en Audi y me tardaron 4 meses más de la cuenta. Y no por que se hayan pillado los dedos con la producción y los pedidos.
    Tambien puede ser la actualización a Euro4 para los 2.0d o la modificación de las bombas para adaptarse a los nuevos gasoil con menos azufre y como consequencia menos engrase. provocando el gripaje de estas y teniendo que realizar reparaciones de más de 7000 euros. Como le pasó a mi 330d y a otros 5 que conozco en Andorra.
     
  27. sapooro

    sapooro Guest

    Es que és para morirse.... Hoy me ha llegado el X3
     
  28. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    nada, todo respuestas de coña en el foro alemán, lo mas serio que me han dicho es que le sistema en BMW ibérica está jodido.

    Bueno, entonces que vas a hacer, sergiab?

    Saludos,
    Alex
     
  29. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    c**o, Sergiab, llámale a ver que había "fumao" [​IMG] o bebido [​IMG]

    Salu2
     
  30. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Alex, no preguntes + q nos van a tomar por "crédulos" a los del foro en Spain
    (igualmente t agradezco tus consultas, gracias)

    Que qué voy a hacer?????

    Pues q me fio más de ti / de vosotros y el lunes haré el pedido pero no a éste comercial, claro... Lo curioso es que acabo de hablar con Juan de BMW Archueta (Pamplona) y me dice que esta mañana ha procesado un pedido y le han confirmado una fecha de entrega (semana 30)....
    Al comercial de Muntañá le llevo llamando toda la mañana y ha desaparecido....
     

Compartir esta página