Código arranque navegador 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Necronomicon, 18 Ene 2006.

  1. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenas a todos...

    Hace poco se estuvo hablando aquí sobre la función CODE que sale al lado de Navegación GPS, ordenador de abordo, Televisión, Configuración pantalla.... en la pantalla 16:9.

    Me acaban de dar el coche y el caso es que me viene sin esa función. En el otro post se comentó como que había que poner la llave en la posición 1 y entonces salía. Metes el código, sacas la llave y al querer arranacar la próxima vez te lo pide, pero a mí no me sale ni así.

    Pensaba que era algo que venía con las pantallas de 16:9. ¿Cómo va exactamente este tema? ¿Te lo tienen que activar en la casa?

    Saludos a todos
     
  2. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Estoy mirando en las instrucciones del navegador y no sale nada al respecto. El caso es que se que en algún lugar leí que aún desbornando la batería (si metías mal el código) hacía una cuenta atrás de 15 min o así y hasta que no terminaba no arrancaba el motor, pero no se dónde lo leí.

    Hay gente que le sale esa función CODE en la 16:9 y gente a la que no...

    A ver si alguien sabe algo.....[:>pray
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Era opcion en su momento,por eso unos lo tienen y otros no
     
  4. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    ¿Y se puede habilitar en concesionario esa función? ¿Cuánto costaría? Al fin y al cabo es modificación de software, nada más.

    Gracias fer
     
  5. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Voy a pasar la revision al breme en breve y dire que me miren si se pued poner.

    Despues de dar un huevo de patadas la unica solucion es ir al conce y que te miren si se puede poner.

    Tambien me miraran lo de "VENTILACION AUX." que es un programador para poner la ventilacion a una hora determinada.
     
  6. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Si te enteras de algo nos cuentas ;-), que a mí me interesa mucho
     
  7. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Cuando tenga el coche despues de la revision se enterara todo el mundo, descuida!!!!
     
  8. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    fer.... ¿estás por ahí? [:>pray

    A ver si sabes si es función se puede habilitar en concesionario o no, su coste y eso...... :roll:
     
  9. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    a mi no me gusta y si no que se lo pregunten a David, que se quedo sin bateria, le pusimos las pinzas para arrancarlo y se protegio con el CODE, y hubo que llevarlo a que le metieran el DIS para desbloquearlo por que no admitia ningun codigo.... se quedo protegido porque el coche entendio que intentaban robarlo., menuda gracia.
     
  10. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Según creo haber leído, no basta con desenbornar la batería y volver a colocarla. Hay que esperar al menos unos 15 min y volver a embornarla. Pero además de eso, sale una cuenta atrás de 15 min y cuando termina ya puedes arrancar el cohe. Así que al menos sería 30 min para que un ladrón se lleve el coche (siempre y cuando no sea uno muy experto que se salta todo esto)
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No estoy muy seguro pero creo que no se puede programar despues de salir de fabrica el coche.
     
  12. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Vale, pues nada, ya lo pregunatré sin prisa cuando pase la revisión. Muchas gracias a todos.

    Saludos
     
  13. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    El sistema lo tengo yo pero es una mierda y explico por que opino asi.

    El sistema estaria bien si su funciona fuese la de activar un codigo y cada vez que quiera arrancar me lo pida y ya esta.

    Pero no es asi, el sistema lo activas y cuando quieres arrancar tienes que desactivarlo, por lo que cada vez que apagas el coche tienes que volver a meter el codigo y activarlo para la proxima vez.

    Lo ideal seria que al meter el codigo yo diese a un "ok" y listo, no tener que desactivarlo.
     
  14. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Je, voy a rescatar este post ya que en otro estamos hablando de lo mismo.

    A lo que vamos, yo creo que siempre sera mejor tenerlo que no tenerlo, ya que si aparcas en una "zona conflictiva" pues lo activas y listo, el resto de los dias si quieres ni lo usas.
    La cuestion es:
    Se puede activar con el DIS? o solo es para los que salen de fabrica con el.

    Un saludete
     

Compartir esta página