codigo arranque x5

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
Hola buenas tarde.hace mucho tiempo ya que no escribia nada por aqui.quieria comentar mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
Recogi el coche del conce despues de un cambio de aforador y no funcionaba la radio.como soy un gilipollas ,que no se me puede llamar de otra manera.vi que aparacia en ajustes un codigo y lo cambie por el primero que me vini a la cabeza.yo pensaba que era para la radio pero resulta que es para arrancarlo y ahora no tengo ni zorra de lo que puse.que puedo hacer?
Gracias y saludos

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Hola buenas tarde.hace mucho tiempo ya que no escribia nada por aqui.quieria comentar mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
Recogi el coche del conce despues de un cambio de aforador y no funcionaba la radio.como soy un gilipollas ,que no se me puede llamar de otra manera.vi que aparacia en ajustes un codigo y lo cambie por el primero que me vini a la cabeza.yo pensaba que era para la radio pero resulta que es para arrancarlo y ahora no tengo ni zorra de lo que puse.que puedo hacer?
Gracias y saludos
Es el codigo que te pide en la pantalla de la radio verdad?

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
Si.he desconectado la bateria y ahora esta en cuenta atras.pero me imagino que cuando lo arranque y apague me pasara lo mismo.es asi?

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
Si alguien sabe como volverlo a desactivar le estaria agradecido.lo saque el viernes del conce y me doleria mucho volverlo a llevar.ademas dicen que la radio no iva cuando llego y nunca me habia dejado de funcionar a mi antes.

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
Ahora mismo lo tengo arrancado.que han pasado los 10 min.pero no me deja entrar en codigo

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Si alguien sabe como volverlo a desactivar le estaria agradecido.lo saque el viernes del conce y me doleria mucho volverlo a llevar.ademas dicen que la radio no iva cuando llego y nunca me habia dejado de funcionar a mi antes.
pues tienes un problemon si cambiaste el codigo.si vas al conce te tienen que cambiar la radio y codificarla.si estuvieses por madrid te lo podria mirar.hace tiempo desbloquee uno. es el e53 o e83

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
Pues mi asombro es que lo he parado y ya no lo vuelve a pedir.arranca con normalidad.he cerrado las puertas con la llave y lo he vuelto a probar y ya no lo pide.ahora que no me valla a pasarle la itv que iva a ir y me gaste la judiada allí.
No se...
Desde luego con lo que sea lo pongo para informar.
Pero no me convence eso de que ahora si y todo normal.

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
Pues si sabes como se desbloquea y eres tan amable de hacerme el favor de decirmelo en mp te lo agradeceria.por si acaso.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Pues mi asombro es que lo he parado y ya no lo vuelve a pedir.arranca con normalidad.he cerrado las puertas con la llave y lo he vuelto a probar y ya no lo pide.ahora que no me valla a pasarle la itv que iva a ir y me gaste la judiada allí.
No se...
Desde luego con lo que sea lo pongo para informar.
Pero no me convence eso de que ahora si y todo normal.
pruebalo unos dias para comprobar que no falla antes de ir a la ITV

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
Han pasado unos minutos mientras cenaba y arranca igual.me llevo las llaves pa desmontar la bateria por si acaso.
La tengo que pasar que la llevo vencida de hace unos dias.bueno gracias por las molestia y si hablamos que sea por otra cosa.saludos