Duda Código averia

Jose oscar

En Practicas
Hola buenas resulta que está mañana se me ha encendido la avería de código motor o como se llame es un chivato amarillo con un motor,le puesto una maquina de lectura de fallos y me a dado el P0050,acto seguido lo e borrado y no a vuelto a salir de momento. Ese fallo viene de las sondas Lambda?

ibizajoya

En Practicas
Las posibles causas de un código P0050 pueden incluir: Elemento del circuito del calefactor defectuoso o dañado dentro del HO2S
Abierto en el circuito de masa del calentador del sensor de O2
Abierto o corto en la alimentación de la batería + del calentador del sensor de O2 (en algunos vehículos este puede ser el circuito de control)
Posible fallo de ECM (menos probable).

Muchas veces un elemento calentador de los sensores HO2 puede dañarse debido a la edad o al impacto. Prueba a desmontarlo si puedes y mira el estado a ver si esta muy sucio o algo roto, se que hay maneras de comprobarlo con un polimetro pero yo no se como se hace. Quizas sea solo eso el sensor. Suerte

Jose oscar

En Practicas
Me puedes orientar cual es Ese sensor y su ubicación.decir que desde que borre el fallo e hecho 200km y no se a vuelto a encender

Jose oscar

En Practicas
Concretamente me ponía en el aparato lo siguiente:circuito del control del calentador HO2S banco 2 sensor 1.No se que pieza es la que tengo que mirar

Última edición:

zao

En Practicas
No se si te servirá, pero en este vídeo se explica donde esta ese sensor:

Un saludo.