codigo busines

borjamary24

Forista
Reacciones
1
hola pido ayuda para el siguiente problema, compre una radio cd business a un forero, y el perdio el codigo, bueno llamamos a la bmw cn la documentacion y factura de compra y nos dieron un codigo.pues ese codigo no es correcto nos dan uno que no funciona y sospechamos que ese codigo es del radio cassete original que tenia el coche y que posteriormente se cambio por el radiocd. pues aun asi con todo los numeros de serie de la radio y factura de compra no dan con el codigo. mi pregunta es la siguiente existe algun sitio donde puedan anular el codigo o descifrarlo. 1saludo

borjamary24

Forista
Reacciones
1
si alguien conoce algun sitio en el que pueden ayudarme con mi radio, es que no se que hacer

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.457
me temo borjamary y esto ya esta en otro post tuyo, que no podemos hacer nada es una pena, pero aunque a ti ahora te parece una putada los codigos estan para evitar el robo de las radios, si existieran sitios donde quitaran el codigo espero que no:nah: para no promover el espoleo de nuestros queridos coches, aqui te aseguro que no lo promoveriamos, por ser tema ilegal y por que eticamente seria tirar piedras contra nuestro propio tejado. si finalmente el vendedor no a podido facilitarte el codigo y se que lo ha intentado, ( he seguido el otro Post) pues creo que deberias devolversela y buscar otra ahi muchas.

borjamary24

Forista
Reacciones
1
si entiendo lo que dices, pero es que me dijeron otros foreros que se podia quitar el code de las radios, ya se que no es muy ético pero los cacos si te roban la radio no te preocupes que la hacen funcionar...y si el forero la verdad que se esta portando eso lo tengo que reconocer , pero por eso mismo busco una salida a este problema, intentar solucionarlo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.457
pues si ahi foreros que te han dicho que se puede me parece muy pero que te lo digan por privado. :yes:

borjamary24

Forista
Reacciones
1
ya esta solucionado, os parecera imposible pero ni bmw españa era capaz de dar con el code y un bulgaro dandole el numero de serie de la radio me dio el code. esto es la leche el mundo esta loco