Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenas tengo en el 60 al que actualice con ista P todos los módulos pero después de actualizar me pide código CCC alguien sabe como conseguir lo o tendré que ir a BMW a pedirlo??
Hola buenas tengo en el 60 al que actualice con ista P todos los módulos pero después de actualizar me pide código CCC alguien sabe como conseguir lo o tendré que ir a BMW a pedirlo??
Sí fue con Icom y me lo actualizo y funciona pero no me sale el sonido por los altavoces,ese es el problema y me pedía un código lo salte aparte también me pedía la importación de control de voz..pero eso no me importa tanto.
Sí fue con Icom y me lo actualizo y funciona pero no me sale el sonido por los altavoces,ese es el problema y me pedía un código lo salte aparte también me pedía la importación de control de voz..pero eso no me importa tanto.
Hola compañero, si no me equivoco te pide los códigos para activar las comandos de voz. Si buscas por internet encontrarás información. Con respecto a sonido a mí me pasó hace tiempo lo mismo después de programar una CCC. Prueba con Ista, entra en el módulo CCC y empieza a testear las salidas de sonido.
Intentaré reprogramar y codificar de nuevo a ver si vuelve a funcionar,ya que pregunte en Bmw y me dijeron que no tenía códigos el coche...el idrive me funciona perfectamente,lo único no hay sonido
Ahh vale gracias también intentaré hacerlo,lo de los comandos de voz me ponía como tuviera que importar algún archivo o códigos,probaré a testear porque el PDC me funciona bien y me suena.