Hola buenas, he montado interior de M3 e46 a mi coche esta semana, y me gustaría saber el código de color del cuero para poder pedir un kit reparador de grietas, puesto que no quiero equivocarme. El color es gris claro, el típico, más bien claro. Saludos y muchas gracias.
Mejor que les mandes un cabezal para que te lo den exacto,si es con zabala asi lo hice yo y perfecto.
A parte de que zabala son carísimos, no estoy dispuesto a pagar más por reparar, que lo que me costaron los propios asientos...
Pues yo he visto varios con el cuero gordo,por eso preguntaba.No se sí el fino es más caro que el gordo o viceversa.Y en acabados individuales son pieles diferentes también.
tal vez en los individual sea distinta como en los pre y en re pero vamos que el color no hay otro en ese http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BL91&mospid=47621&btnr=52_2722&hg=52&fg=10&lang=es
Pues de todos los m3 e46 que he visto de cerca,por ejemplo el CS de Juanjo que estuvo a la venta aquí en el foro,era el único que tenía piel fina como el mío.En cambio el de Valle,r12tuning.. y otros tantos que he montado el tacto es rugoso y se nota que la piel es más gorda,idéntica que en el 530 e39 de mi hermano. Por eso me extraña lo del realoem.Puede ser que en los restyling venga la piel algo más fina? O que sea como extra? A ver si hay más compañeros que digan algo
El walknappa grau M3 es piel fina (es la que llevo yo), hay otros cueros como el montana que son piel gruesa y rugosa, lo que no se es si se llegaron a montar en M3 o solo en e46 normal. Salu2!
los m3 sacan todos walnappa se serie si lleva cuero gordo (montana) es por que le han cambiado los asientos como al mio,llevaba walappa en beinge y le he puesto montana gris por que no encontraba de m3 en ese color. al aspecto y tacto se nota mucho.
Nada que ver el walnappa con el montana vamos, el walnappa es nappa que es la que traen los coches muuu caros.
El código color del cuero se puede mirar en los catálogos de venta de la época del M3... Aquí os dejo, a modo de ejemplo, el del Z4m