Hola, la semana que viene quiero pintar las llantas, el chapista me ha dicho que para las llantas no hay códigos como para la pintura, cosa que veo bastante rara... Alguien que las haya pintado podría decirme el código? Gracias
Hola, sí que tienen código. Las mías están repintadas a color ferric grey A80. Con la paleta de colores de cualquier fabricante dupont, standox, glasuruit... se puede sacar el color. En mi caso comparando a ojo, sacamos el color y coincide con el comentado. Con el modelo de llantas lo encontrarás seguro en el foro o en google. Suerte! Ya nos cuentas!
Yo las quiero pintar en negro como las de los m line shadow. Alguien sabe el código? Y dónde las puedo pintar en Cádiz? Gracias.
por aclararnos: Cod 51910429332 : Es código del kit de retoque El código de color del ferric grey para taller de pintura es A80.
Bunas Con la ilustración es difícil sacar el tipo de llantas, son muy parecidas, se necesitaría el nº de chasis, creo que son el estilo 471 en en 16" Saludos
Buenas Aprovecho éste hilo porque estoy buscando el código de unas styling 22 de m3 e36 y no doy con él. He descargado el pdf, pero es demasiado actual. Habrá alguno por ahí donde salgan los e36?? Saludos
hola buenas tardes disculpe las molestias. quería preguntarle el código de color para las STYLE 159 en 17" (adjunto imagen debajo). el vehículo que las equipa es un e91 320 de 2006
Efectivamente el pdf es muy actual para el modelo al que te refieres. Antiguamente todos los modelos "clásicos ", salvo alguna excepción, utilizaban el mismo tono de gris para las llantas, pero ahora mismo no recuerdo el nombre y referencia, quizas algun compañero lo sepa con exactitud. Saludos
Con algo de retraso. El ferric grey 1 es A80 y el ferric grey 2 es B55 las he llevado pintadas en ambos colores, el B55 es algo mas gris/gris el A80 es algo mas gris/marroncito. Ambos muy chulos!
Hola buenas a todos. Me. Podéis ayudar. Llantas 554M jet black mate Cuál es el código? Pincel de retoque? Muchas gracias y saludos
Hola a todos, He preguntado en el concesionario por el spray para el color de mis llantas y dicen que ellos no lo venden. Sólo tienen el lápiz de retoque. ¿Sabéis donde podría conseguir el spray? Gracias