¿codigo color dodge charger SRT-8 SEMA 2008?

marcyy

Forista Senior
pues tengo un amigo que quieres pintar de ese color su coche, pero andamos con problemas para encontrarlo(como era de esperar).

hemos llegado a una conclusion, pero no estamos seguros. el color que quiere el es un rojo con destellos negro y debe de haber otro parecido con destellos naranjas.

como solo podemos mirarlo por internet pues depende de la pantalla donde lo mires lo ves de un color o otro.

os pongo el coche con ese color

moz-screenshot-10.png
rojo-srt-8-03.jpg

y aqui la pagina de donde la he sacado:Dodge Charger SRT-8 2008

en principio pensamos que era el torRed, pero luego nos pusimos a mirar que sacaron el steel blue, que pensabamos que seria azul por el tema de "blue" hemos visto cosas como esta pagina que nos hace dudar si sera el colorq eu estamos buscando:(edito para decir qeu el rojo con destellos naranjas pensamos que es el inferno red crystal pearl, pero claro, todo depende de la pantalla)

Taringa! - Dodge Charger srt8

(teneis que mirar el texto que pone entre las dos fotos del srt8 que son del color que os pido)

EBBANO

Forista Legendario
Bright Silver Metallic S2 2006-Up
Brilliant Black Crystal Pearl XR 2006-Up
Go Mango! (Tangerine) VE 2006-Up
Inferno Red Crystal Pearl RH 2006-Up
Magnesium Pearl PK 2006-Up
Midnight Blue B8 2006-Up
Silver Steel A4 2006-Up
Stone White W1 2006-Up
Top Banana (Solar Yellow) YH 2006-Up

Es posible el que esté buscando sea el Red Inferno que te marco??

Edito;es posible haya un error. EL código de color debería tenerlo en la puerta del conductor. El Red Inferno debe comenzar por PRH.- Que tenga delante la P, es importante, significa ese código conlleva el "Pearl". No se si es lo k buscas.

marcyy

Forista Senior
EBBANO;8598261 dijo:
Bright Silver Metallic S2 2006-Up
Brilliant Black Crystal Pearl XR 2006-Up
Go Mango! (Tangerine) VE 2006-Up
Inferno Red Crystal Pearl RH 2006-Up
Magnesium Pearl PK 2006-Up
Midnight Blue B8 2006-Up
Silver Steel A4 2006-Up
Stone White W1 2006-Up
Top Banana (Solar Yellow) YH 2006-Up

Es posible el que esté buscando sea el Red Inferno que te marco??
vaya, se me olvido poner, ese, pero ese creemos que es el rojo con destellos naranjas y no el de la fotoq ue pongo yo, pero claro todo depende desde que pantalla se mire, por eso buscaba alguienq ue entienda

Alexanders

Forista Legendario
Pues creo recordar que el nombre es este, que es el código color del modelo en cuestión ;
[FONT=arial,helvetica]Blaze Red Crystal Pearl[/FONT] [FONT=arial,helvetica] RH/ARH

Este sería el código del fabricante.

Pero estoy en la duda que sea el famoso color custom que creo recordar se llama Cherry ....Pues no me acuerdo, y se usa mucho en los Hot Rods.
[/FONT]

A

alberto pardo

Guest
:rambo: si ya de por si es espectacular con ese color ....deberiemos tener el precio de la gasolina que tienen en USA para poder tener estos alucinates
MUSCLE CAR americanos por aqui,recomendable 100º/º en cualquier E90
y si lleva kit M aun mas,un saludo

marcyy

Forista Senior
Alexanders;8598423 dijo:
Pues creo recordar que el nombre es este, que es el código color del modelo en cuestión ;
[FONT=arial,helvetica]Blaze Red Crystal Pearl[/FONT] [FONT=arial,helvetica]RH/ARH[/FONT]

[FONT=arial,helvetica]Este sería el código del fabricante.[/FONT]

[FONT=arial,helvetica]Pero estoy en la duda que sea el famoso color custom que creo recordar se llama Cherry ....Pues no me acuerdo, y se usa mucho en los Hot Rods.[/FONT]
puesw si parece ese. he estado mirando un crossfire de ese color, que las fotos estan hechas con una camara normal (no como la que he puesto yo del dodge)y en principio si parece.

a ver que opina la gente