Gracias pero esos colores no tienen nada que ver con lo que buscoStyling 189 E92/E93 Reflexsilber met. (A44) 51 91 0 398 832 51 91 2 160 218
Styling 287 E90/E91 E92/E93 Reflexsilber met. (A44) 51 91 0 398 832 51 91 2 160 218
Gracias pero esos colores no tienen nada que ver con lo que busco
Ok. El código no lo encuentro las pintare de un tono gris oscuro y listoLo que quiero decir es que el (A44) es el color de las 189 no el color que buscas
gracias @Olagüe pero no veo nada sobre llantas.
las pintos de otro color asi en gris oscuro casi tirando a negro. salu2
Son las 313 las que vas a pintar?
Siendo negro el coche, yo las pintaria en un gunmetal clarito, si te pasas de oscuro, quedara demasiado "poligonero" (para mi gusto claro).
Este color es muy bonito, un poco "bronceado".
![]()
bueno ahora el coche ya no es negro, ese color me gusta es muy similar al que llevan mis llantas, lo que no me gusta de mis llantas es el aluminio pulido frontal(radios)

abri un post con mas de 25 fotos del proceso, pero he borrado fotos y mandado a cerrar.Vaya! que ibas a cambiar de color.. pues para el color de las llantas, es muy importante saber el color de carroceria... disparalo ya! y no te hagas derrogar...![]()
abri un post con mas de 25 fotos del proceso, pero he borrado fotos y mandado a cerrar.
el coche esta ahora en color Austin gelb metallic, pero posiblemente le vuelva a cambiar el color todavía lo tengo en la nave desmontado.
Si ya lo tiene pintando y queda impresionante ya puso fotos y todoEl sucesor al Phoenix!
Piensatelo bien Ivan, ese color es muy fuerte.
no tiene nada que ver con el Phoenix del e46 hubo unas comparaciones con las pinzas que si las llevo en Phoenix.El sucesor al Phoenix!
Piensatelo bien Ivan, ese color es muy fuerte.
no tiene nada que ver con el Phoenix del e46 hubo unas comparaciones con las pinzas que si las llevo en Phoenix.
el color queda impresionante en el e92 hasta lo moderniza pero no se creo que será único y no voy a pasar desapercibido
Si ya lo tiene pintando y queda impresionante ya puso fotos y todo
la verdad que ese color esta muy bonito pero no quiero mas oscuros,,Desapercibido no vas a pasar.. eso ya te lo digo yo! jajaj! por eso te digo que te lo pienses bien porque es un color MUY vistoso..
Este tambien es precioso, es que ya te digo.. la serie e92 tiene colores impresionantes...
TECHNO VIOLET
![]()
Si, las borre y mande cerrar el post entre unas cosas y otras.Yo no las he vistoo!!!! donde estan???? ya estan borradas?????![]()
Si, las borre y mande cerrar el post entre unas cosas y otras.

hola. ese es el color de las 193 que han estado saliendo por el foro estos días en un frutero azul?Por qué no las pintas en ferric grey?
tienes un PMEnviame alguna por privado...![]()
hola. ese es el color de las 193 que han estado saliendo por el foro estos días en un frutero azul?
![]()
Si no recuerdo mal hay dos códigos de color de ferric grey. Pide el segundo en la bmw que es más oscuro que el primero.

te ha quedado bien, ahora tengo el coche pintando por lo que me cobran las dejo ahí pintando, un color asi es el que me gustaría poner .Yo este verano he tenido que repasar una de las mías y ne ha quedado gun metal. ...
![]()
![]()
![]()
Sí quieres mañana subo al trastero y te digo la referencia.
![]()
Pero yo después de que me asustaran de lo que me querían cobrar por repasarmelas me fui al norauto y con 3 botes de spray arreglado (imprimación, pintura metalizada y barniz)