Codigo de color BBS rs

mario

Forista
Reacciones
163
Hola, pues que necesito reparar estas llantas y necesito el codigo de color para pintarlas en gris claro, creo que bbs tenia la opcion de ORO, GRIS CLARO Y GRIS ANTRACITA. Yo quiero el color gris claro
<
SON ESTAS

Uploaded with ImageShack.us
Y QUIERO DEJARLAS ASI

De momento no cambiare los aros, eso quedara para una segunda ocasion, el problema es que no consigo el ral o codigo de color.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
pues si lo consigues queedaran unas llantas preciosisimas a la vez que jodias de limpiar biggrin

te lo subo.

Joanet

Forista
Reacciones
422
Lo siento compañero pero para dejarlas asi es necesario pulirlas o bien cromarlas, solo hay una pintura cromada que yo conozca y es de House Of Kolors y vale una autentica fortuna

mario

Forista
Reacciones
163
Bueno, pulidas ya las tengo, les queda dar un repaso al pulido, lo peor sera lijarlas, con tanto radio y bueno..... saber el codigo original de bbs para el color gris claro.
<

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Suerte con la busqueda y pon fotos del resultado una vez pintadas.

mario

Forista
Reacciones
163
Nadie sabe los codigos de pintura para el color gris claro de las BBS???

samerD

En Practicas
Reacciones
62
Con que las has pulido??? Te han quedado como nuevas ! ! !

mario

Forista
Reacciones
163
las he pulido con lijas, 100-230-600-1000-1200 pulimento y para acabar autosol, he tardado un sabado todo el dia y el domingo toda la mañana, sin madrugar claro¡¡¡
ahora solo tengo que lijar lo dorado y lo mas dificil, buscar el color gris para pintarlas, me veo pintandolas a ojo en gris metalizado y que queden como sea.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.412
La llanta de derecha tiene un bordillazo en la zona mas proxima a la otra llanta. Eso se puede reparar?

mario

Forista
Reacciones
163
Ibi-TDI;8811847 dijo:
La llanta de derecha tiene un bordillazo en la zona mas proxima a la otra llanta. Eso se puede reparar?
Si, se repara "o se disimula" dandole con la lima, pero yo pase vastante de ello pues quiero pillar unos aros mas anchos, ahora son de 7" de ancho y queria pasarlas a 8". Es mas son para un 325 cabrio que en cuanto llegue el invierno, noviembre o diciembre lo desmontare para pintarlo y dejarlo lo mas perfecto que pueda, te dejo una foto del coche para que veas como esta ahora con la BBS que trae y otra con la RS
<
La verdad es que todo el mundo me recomienda dejarle las que trae, pero es que las RS son otra historia,
<script src='http://img132.imageshack.us/shareable/?i=bbs15.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>
<
Y esta son las RS