Duda codigo de color compact

Pablito!

En Practicas
Modelo
e30s y e46s
Reacciones
70
Hola amigos! Bueno resulta que hace tiempo que le cambie el color al compact, y elegí un color original el típico gris plomo o gris oscuro muy comun en los restiling sobretodo en compacts. El tema es que en su dia el codigo lo saque de un compact de desguace, mirando la chapita de la copela pero como no lo apunte en ningun sitio pues ahora me encuentro que mañana tengo que dejar el coche en el taller para repintar los paragolpes y no tengo el código de color, alguien me puede ayudar? Gracias

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.449
Si es el gris claro se llama titansilver metallic y si es el más oscuro es el silvergrau

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.449
Si el color es como el de la foto de mi avatar esta es la placa de la copela de mi coche. Es como te dice jaspuerta.

1zoxmpv.jpg

Taiman81

En Practicas
Modelo
320d 136cv
Reacciones
55
Aqui te sale metiendo los ultimos 7 digitos del bastidor:
http://www.bmwvin.com/

Por lo que dices, el tuyo es algo mas oscuro, seria el silcergrau que te comentan mas arriba. De todas maneras, hoy en dia lo tienen muy facil para sacar el color de un coche, y a parte, si lo sacan con una paleta de color en el propio coche quedara mejor, porque el color del coche con el tiempo coge diferentes matices (por el sol, la laca amarillea, etc). Un amigo carrocero me comento en su dia que uno de los peores colores para pintar es el gris metalizado, porque puedes tener hasta 50 tonos parecidos pero no iguales.

Pablito!

En Practicas
Modelo
e30s y e46s
Reacciones
70
Gracias amigos, el original era Titansilver y el que le puse es el Silvergrau codigo A08. Saludos!