Codigo de color

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Buenas

Vereis, tengo el paragolpes en el chapista, y esta a la espera de que le lleve el coche para cojerme el codigo de color, el caso es que por una cosa u otra, no e podido llevarselo.

Bien, mi duda es la siguiente, hablando con el forero ivan´s dice que el codigo de color es el que pone el umbral de la puerta lateral, osease, black shapire metalic, pero le e preguntado a un amigo que esta estudiando chapa y pintura, y me a dicho que el codigo de color son numeros, osease, que ese no puede ser el codigo de color.

El caso es, alguien sabe cual es el codigo de color del black shapire metalic?, o, sabe alguien donde lo lleva?

Me hace bastante falta, pues tiene el paragolpes a falta de pintar para poder montarle las colas dobles el sabado... cuanto antes lo sepa antes podre poneros unas fotillos jejeje

Un saludo y gracias.

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Si es el Black Saphire Metallic el código de color es el 475M. Si te fijas en la parte inferior izquierda de la placa lo ha de indicar.

Saludos.

PD: se me han adelantado...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
creo que veras el 475M junto al black shaphir metallic en la puerta, fijate, lo veras :guiño: pero el codigo es ese.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
992 GT3 - M340d
Reacciones
16.674
Pues eso, que es el 475