Avería Código de error 305600 o P 2271

Ricardo Guevara

En Practicas
Hola buenas noches, disculpar estoy bastante agobiado se me acaba de encender hace unos días atrás las luz de señal motor pero el ordenador no detecta ningún fallo o avería solo se enciende y se queda estática, bien pues le metí la máquina y me da los fallo de error de sensor 2 y códigos P2271 O2 sensor signal biased/stuck rich baño 1 sensor 2 y otro código de 305600, me puede ayudar ? El miércoles lo llevaré a la BMW y me dirán pero quisiera ir sabiendo de qué va la cosa

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Sonda lambda, parece. A mí me pasó en el G26, en garantía. La cambiaron y hasta ahora

Ricardo Guevara

En Practicas
Y eso es mucho royo? Es que me han dicho en la BMW que tiene que abrir un montón de cosas supuestamente la mano de obra son unas 6 horas y 150/c hora flipas!!! Estoy asustado me pueden ayudar ? Es que el coche tiene poco kilómetros para que le de eso y no tengo garantía ya

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Seguramente sea el sensor NOX que es común en estos coches o alguna sonda trasera.
Debería ser algo sencillo para un concesionario oficial, aunque no seas cliente o no estés en garantía, si es el caso.
Personalmente conozco algún caso de coches con menos de 1000km y fallos similares.

Ricardo Guevara

En Practicas
Pero ellos me quieren soplar 600 euros para solo diagnosticar el fallo por qué quieren abrir hasta el turbo, y clavarme 6 horas de mano de obra flipas he