hola, soy nuevo en el foro, llevo un tiempo con estos errores se lo lleve a un mecanico no oficial que se los quito durante 6 meses o asi pero me han vuelto a salir, uno creo que es tema de la bateria que tambien le puso y el otro viene a consecuencia que es el reloj que se pone a cero, y con el tiempo le van saliendo mas cosas el bluetooth deja de ir, las luces cuando lo abres con el mando no se encienden etc.... alguien me puede ayudar, gracias de antemano..
Bienvenido al foro, . En cuanto a tu consulta, además de poner una batería nueva, tienes que registrala en el coche, decirle al coche que le has cambiado la batería y cual le has puesto vamos, eso lo primero que tienes que hacer, despues es posible que aun tengan algún problemas mas, como el modulo de BT.
hola, lo de la bateria ya se lo hicieron el año pasado tal como explicas, ayer se lo lleve de nuevo al mecanico y dice que tiene que ser del alternador... probaremos a ver si ya le da en el clavo...
Buenos dias, Justo a mi me pasa lo mismo. Cada vez que arranco el coche me aparecen estos dos mismos errores. Esto porque puede ser? El coche arranca bien y todo. Pero cada vez q lo paro y lo vuelvo arrancar me toca poner la hora actualizada y el otro fallo siempre. Porque puede ser? Gracias.