Hola Francisco, ese es el famoso error del smooth running control y en efecto es por los inyectores.
Suele salir cuando tras arrancar en frio el coche ha tenido el ralentí ligeramente inestable.
Mi consejo es que si el coche te va bien en general y no notas ni más consumo ni tirones ni ralentí demasiado inestable, pases de el fallo, lo borres y sigas normalmente con tu coche.
Yo lo tuve mucho tiempo y acabé viendo con el DIS que tenía mal un inyector, lo cambié (una odisea porque en un bosch center me intentaron timar 2 veces) y desapareció el fallo pero no definitivamente ya que esporádicamente me seguía saliendo el fallo.
Al final me dejó de salir ya casi definitivamente desde que quité las palomillas de admisión y comencé a echar un aditivo de xenum que se echa en cada deposito durante unos 10000 kms.
Durante los últimos meses solo me ha salido un par de veces tras arrancar en invierno a menos de 0° por haber estado aparcado el coche en la calle toda la noche, pero tras borrarlo no me vuelve a salir.
Lo que te puede haber pasado con el limpia inyectores es que se haya limpiado más algún inyector que los demás y ahora al coche le cueste más ajustar de forma fina el ralentí en frío, pero como te he dicho si no tienes ni tirones ni más vibraciones de la cuenta borra el fallo cuando te salga y ni caso. ..