Hola , Quería pintar las llantas the color hyper black...alguien sabe el código de pintura del (HYPER BLACK) ?:supz: En el Google no lo encuentro!! Saludos a todos!!!
si me dices de q marca de coche te lo busco voy a ir mirando a ver si es de bmw pero no me suena o es muy nuevo
en nissan es KH3, que es el color de mi coche. A la espera que pase Mario90 en este post a poner lo de siempre.
Si las negras ya me gustan poco, las hipernegras deben ser como un agujero negro P.D: no te puedo ayudar con el codigo
compi me es imposible sacarlo tendrias q ir a la bmw o a un sitio q reparen llantas y hay te lo dan yo tengo aqui en el taller los otros 3 modelos de pintura q usa bmw para llantas pero el hyper black no me sale estao mirando el de nissan como a puesto el compañero pero no es el mismo el q quieres tu es como titanio y el otro es negro liso. lo mejor es q vallas a la bmw y hables cn algun pintor de alli q seguro q lo sabe y si no un sitio dnd reparen llantas q a lo mejor no te sacan el codigo pero el color te lo dejan Igual o muy parecido lo siento por no poderte ayudar mas
Hola tengo el mismo problema Tengo que pintar mis llantas japan racing y el color es el hyperblack, alguno habeis averiguado el codigo de color? Gracias