Código de pintura...hyper black

rolekid

En Practicas
Reacciones
0
Hola ,

Quería pintar las llantas the color hyper black...alguien sabe el código de pintura del (HYPER BLACK) ?:supz:

En el Google no lo encuentro!!

Saludos a todos!!!:waki:

J

jotitaboom87

Invitado
rolekid;10160487 dijo:
Hola ,

Quería pintar las llantas the color hyper black...alguien sabe el código de pintura del (HYPER BLACK) ?:supz:

En el Google no lo encuentro!!

Saludos a todos!!!:waki:

si me dices de q marca de coche te lo busco voy a ir mirando a ver si es de bmw pero no me suena o es muy nuevo

rolekid

En Practicas
Reacciones
0
jotitaboom87;10162231 dijo:
si me dices de q marca de coche te lo busco voy a ir mirando a ver si es de bmw pero no me suena o es muy nuevo

Wenas, mira pon Google/imágenes/csl hyperblack y lO veras...

Gracias por tu interés compi:waki:
:)

felpudiano

Forista
Reacciones
786
en nissan es KH3, que es el color de mi coche.

A la espera que pase Mario90 en este post a poner lo de siempre.

rolekid

En Practicas
Reacciones
0
Ok ,pues que pase :) y k me exe una mano..

J

jotitaboom87

Invitado
mñn en el curro os lo miro bien vale xq en google estao mirando y no me sale ningun codigo

rolekid

En Practicas
Reacciones
0
jotitaboom87;10163905 dijo:
mñn en el curro os lo miro bien vale xq en google estao mirando y no me sale ningun codigo

Me harías un gran favor CRACK!:supz:

Saludos

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.990
Si las negras ya me gustan poco, las hipernegras deben ser como un agujero negro :descojon::descojon::descojon::descojon:

P.D: no te puedo ayudar con el codigo

rolekid

En Practicas
Reacciones
0
Ibi-TDI;10164193 dijo:
Si las negras ya me gustan poco, las hipernegras deben ser como un agujero negro :descojon::descojon::descojon::descojon:

P.D: no te puedo ayudar con el codigo

:supz::descojon::descojon::descojon:

J

jotitaboom87

Invitado
compi me es imposible sacarlo tendrias q ir a la bmw o a un sitio q reparen llantas y hay te lo dan yo tengo aqui en el taller los otros 3 modelos de pintura q usa bmw para llantas pero el hyper black no me sale estao mirando el de nissan como a puesto el compañero pero no es el mismo el q quieres tu es como titanio y el otro es negro liso.
lo mejor es q vallas a la bmw y hables cn algun pintor de alli q seguro q lo sabe y si no un sitio dnd reparen llantas q a lo mejor no te sacan el codigo pero el color te lo dejan Igual o muy parecido lo siento por no poderte ayudar mas

rolekid

En Practicas
Reacciones
0
jotitaboom87;10165138 dijo:
compi me es imposible sacarlo tendrias q ir a la bmw o a un sitio q reparen llantas y hay te lo dan yo tengo aqui en el taller los otros 3 modelos de pintura q usa bmw para llantas pero el hyper black no me sale estao mirando el de nissan como a puesto el compañero pero no es el mismo el q quieres tu es como titanio y el otro es negro liso.
lo mejor es q vallas a la bmw y hables cn algun pintor de alli q seguro q lo sabe y si no un sitio dnd reparen llantas q a lo mejor no te sacan el codigo pero el color te lo dejan Igual o muy parecido lo siento por no poderte ayudar mas

Muchas gracias ,compañero :supz:
Mañana lo mirare ,eres grande!!!:supz:
Saludos:waki:

Modelo
BMW
Reacciones
0
Hola tengo el mismo problema
Tengo que pintar mis llantas japan racing y el color es el hyperblack, alguno habeis averiguado el codigo de color?
Gracias