rolekid;10160487 dijo:Hola ,
Quería pintar las llantas the color hyper black...alguien sabe el código de pintura del (HYPER BLACK) ?:supz:
En el Google no lo encuentro!!
Saludos a todos!!!![]()
jotitaboom87;10162231 dijo:si me dices de q marca de coche te lo busco voy a ir mirando a ver si es de bmw pero no me suena o es muy nuevo

jotitaboom87;10163905 dijo:mñn en el curro os lo miro bien vale xq en google estao mirando y no me sale ningun codigo
Ibi-TDI;10164193 dijo:Si las negras ya me gustan poco, las hipernegras deben ser como un agujero negro
P.D: no te puedo ayudar con el codigo

jotitaboom87;10165138 dijo:compi me es imposible sacarlo tendrias q ir a la bmw o a un sitio q reparen llantas y hay te lo dan yo tengo aqui en el taller los otros 3 modelos de pintura q usa bmw para llantas pero el hyper black no me sale estao mirando el de nissan como a puesto el compañero pero no es el mismo el q quieres tu es como titanio y el otro es negro liso.
lo mejor es q vallas a la bmw y hables cn algun pintor de alli q seguro q lo sabe y si no un sitio dnd reparen llantas q a lo mejor no te sacan el codigo pero el color te lo dejan Igual o muy parecido lo siento por no poderte ayudar mas

Perdón por el reflote de la ostia pero se supo algo?Hola tengo el mismo problema
Tengo que pintar mis llantas japan racing y el color es el hyperblack, alguno habeis averiguado el codigo de color?
Gracias