Buenas tardes, a un amigo que tiene un 320i del 2006 le ha saltado el siguiente fallo. Entiendo que va relacionado con algo de gases, pero el coche anda bien, únicamente tiene la luz de motor encendida. El coche tiene 150.000km y lleva el motor N46 si no me equivoco. Un saludo y gracias
Pues si la batería está bien, yo apuntaría a un sensor, quizás sonda nox o sensor de O2... Edito: Comento lo de la batería porque alguna vez he visto un error de este tipo y era por culpa de esta o del alternador.
Puede ser que esté baja la batería, el coche lo usa poco. Pero solo ocurre cuando hace viajes largos + 60km. Le enchufamos la máquina se apaga y vuelve aparecer en viajes largos. Adjunto foto del inpa. Un saludo y gracias
Me pasa exactamente lo mismo, tengo el mismo n46 en un 320 del 2005 y solo me da fallo en viajes largos más de 50km, pero solo a la vuelta no lo entiendo...Fallo 0029F5 (catalizador bank 2) y a veces en la misma circunstancia aparece junto al del sistema valvetronic) borro fallos y todo ok, solo noto unos leves tirones en marchaas largas y quizás algo de falta de potencia momentos antes de que salte el fallo o fallos siempre por carretera al llevar un poco del trayecto de vuelta. Si alguien me quiere dar algún consejo. Gracias y perdón por la parrafada.
Correcto no llevan nox, comprobaré lambda y recirculacion de gases, si no pues sacaré catalizador a ver... lo que me mosquea es que solo en viajes y a la vuelta me saltan no me cuadra mucho, de diario no sale fallo ninguno
[/url][/IMG] Ni idea, voi a probar con la pcv a ver que pasa... Pero me he puesto esta mañana y no consigo quitar el racor de la tubería de la gasolina para quitar la rampa y poder sacar la admisión Ese en cuestión https://postimg.cc/CRVbVJ6B