Duda Código f34 Valencia

Tema en 'BMW Coding' iniciado por ManuelGil, 25 Abr 2019.

1. ManuelGil

ManuelGil

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 335i GT Xdr
    Necesito codificar los asientos y el módulo del aire con los botones de la calefacción de los asientos , es un f34 del 2014, me puede alguien echar una mano

2. Pilar fuerte

Pilar fuerte Baneado Baneado

Me Gusta:
    356
    Modelo:
    F10
    Habla con los patrocinadores del foro son los únicos que podrán echarte una mano.

3. sistrax

sistrax Forista

Me Gusta:
    715
    Tanto como los unicos... Hay muchos foreros que disponen del cable y el programa adecuado para hacerlo, y saben hacerlo, otra cosa es que quieran echar un cable, o esten cerca del compañero. A mi me pillas lejos, sino, lo hacia sin problema.

4. Pilar fuerte

Me Gusta:
    356
    Modelo:
    F10
    Puede ser. Pero según e leído en otro post si no eres patrocinador no puede ofrecer.asique me imagino que aunque sepan como mucho el que quiera le podra decir como pero si no tiene medios.yo estuve buscando a foreros en post que ya no están o los han borrado.

5. sistrax

sistrax Forista

Me Gusta:
    715
    No voy a entrar en polémicas, pero que yo sepa, los patrocinadores hacen su función, cada uno es libre de contactar o no, pero siempre ha habido gente dispuesta a echar un cable, no creo que eso se haya prohibido aqui, por lo menos yo, no lo he leido.

6. Pilar fuerte

Me Gusta:
    356
    Modelo:
    F10
    Yo tampoco quiero polémica ni mucho menos. El que le pueda ayudar que le ayude.

7. ManuelGil

ManuelGil

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 335i GT Xdr
    Gracias por contestar no quiero dar problemas, pero soy nuevo y no se como contactar con los patrocinadores, me podeis echar un cable por favor

8. ManuelGil

ManuelGil

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 335i GT Xdr
    Tengo un F34 y he comprado unos asientos electricos,calefactables y con memoria, los mios solo tenian la apertura electrica

Compartir esta página