Codigo FSC

darknwo

En Practicas
Reacciones
48
Hola,

Acabo de adquirir un F11 y quisiera actualizar los mapas a la version 2019 ya que tengo la version 2014.
Es la primera vez que uso estos programas pero mas o menos me salio todo bien menos la cosa mas importante, el codigo de activacion.

Compre el cable Enet, consegui hacer funcionar el programa Esys, saque el fichero DE.fsc, lo pase por el generador, me genera un codigo de activacion y resulta que no es valido.
He descargado otro generador de codigos, hice la misma operacion y me genera EL MISMO CODIGO. O sea que 2 programas diferentes me generan el mismo codigo que no funciona.

Alguien tiene ideea de por que pasa esto? No creo que el NBT sea reequipado, estoy al 100% seguro, por lo que el codigo tendria que valer sin problema.

El coche es de finales de 2014 pasando por 2015.
Gracias de antemano.

Lo puse tambien en el subforo del F10 pero a lo mejor aqui hay alguien que sabe mejor.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.545
Prueba sacarlo con bmwai. Es un programa gratuito que funciona con el enet

darknwo

En Practicas
Reacciones
48
Lo probe, y se queda colgado en el menu de FSC. Pero lo que me parece rarisimo es que con 2 programas diferentes me de el mismo codigo erroneo.

Gracias por tu respuesta.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.545
Lo probe, y se queda colgado en el menu de FSC. Pero lo que me parece rarisimo es que con 2 programas diferentes me de el mismo codigo erroneo.

Gracias por tu respuesta.
Pero has seleccionado el mapa también?

darknwo

En Practicas
Reacciones
48
Si, incluso lo hice via CMD poniendo los 0x e igual, me da el mismo codigo. Incluso en CMD nisiquiera hace falta poner el bastidor ni nada, te lo detecta desde el fichero DE supongo. porque yo no lo puse y me salieron los ultimos 7 digitos del VIN y luego el codigo erroneo que dije.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.513
Si estás muy seguro de que el código generado es correcto, prueba a descargar otra vez el mapa y descomprimirlo con 7zip.
Me ha pasado alguna vez con algún taller.

darknwo

En Practicas
Reacciones
48
Pues estoy seguro porque no estoy haciendo nada mal, pero al final lo consegui.

Puse en el generador que los mapas que quiero son los 2019-2, aunque yo lo que tengo descargado es de aqui del foro y es 2019-1. El codigo que me genera poniendo 2019-2 funciona por fin.
Lo que no entiendo es por que pasa esto, si hasta lo comprobe con el hex editor y coinciden los 0x con la version 2019-1, o sea no estaba haciendo nada mal.

Ahora hay otro problema, por algun motivo se “cancelo” la actualizacion y ahora me pide que inserte el “USB 2” y metiendo el usb con los mapas no funciona pero esto ya lo buscare mañana por si a alguien mas le ha pasado.

Gracias a todos por contestar.
Un abrazo.

darknwo

En Practicas
Reacciones
48
Intentare buscar la version 2019-2 pero a ver si me genera un codigo que funcione. El mapa supongo que esta bien porque la han instalado varios foreros.

navalan

En Practicas
Modelo
F11 520 dxA
Reacciones
24
Cuando esté la version 2019-2 avisa, que ando detras de ella pues ya me toca actualizar...