Duda Código motor e46 150cv 6v?

BestBMW

En Practicas
Buenas!!
Pues que ando mirando una caja de cambios de un e46 150cv 6 velocidades y quisiera saber cuál es el código motor para pedir el embrague, he estado mirando y por ebay hay varios bimasas según en buen estado a precios de risa. Quiero saber si el código de motor cambia de un 5v a un 6v ambos 150cv.
Gracias.

edu_m_p

En Practicas
Si no me equivoco m47n ó 204d 4d.

Edito: Mi coche es 150cv con caja de 6 velocidades y el código de la caja, si es lo que preguntas es GS6-37DZ-THES

f1wsnc.jpg

La referencia de BMW para el volante motor para un 204d 4d es: 21207565745

Respecto a la compra del volante, yo lo tengo visto en recambioscoche.es por 285 de marca Luk (el forero sergio ya demostró que luk y sachs procedían de misma fábrica)

https://www.recambioscoches.es/luk/971080

Saludos!

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Buenas!!
Pues que ando mirando una caja de cambios de un e46 150cv 6 velocidades y quisiera saber cuál es el código motor para pedir el embrague, he estado mirando y por ebay hay varios bimasas según en buen estado a precios de risa. Quiero saber si el código de motor cambia de un 5v a un 6v ambos 150cv.
Gracias.

El bimasa y el embrague luk para ese coche por eBay está en unos 500-520 euros, eso sí, no sabes cómo puede venir y luego te puedes llevar una sorpresa...yo lo pediría a una empresa nacional con los 7 últimos dígitos del número de bastidor para que te den el que es...(recuerda que los tornillos del embrague y del bimasa van a parte).
Mira en Endado, silk-recambios

BestBMW

En Practicas
Gracias por las respuestas! Pongo esa referencia del bimasa y me aparecen más modelos modernos, e90, e60.. Comparten bimasa para modelos 20d modernos?

El bimasa para 5v y 6v es el mismo? Siempre y cuando monte disco de 240, verdad?

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Última edición: