en ningún sitio del coche lo pone????
aqui te lo pone,en type,ese es tu codigo,si quieres te lo apuntas y miras el carton si estaen ningún sitio del coche lo pone????
y que pongo el bastidor?aqui te lo pone,en type,ese es tu codigo,si quieres te lo apuntas y miras el carton si esta
http://bimmer.work
las 7 ultimas cifras si.2 letras y cinco numerosy que pongo el bastidor?
y como sabes que es el m47n y no el m47?jajajajpodias haber empezado por eso antes,jajajajaj tienes el M47N.
150CVy como sabes que es el m47n y no el m47?jajajaj
ok entonces es mas lioso lo del multifuncion

es igual,solo cambia el pin de la DDEok entonces es mas lioso lo del multifuncion![]()
correcto me sale el m47nEn real oem lo pone mejor.
ok entonces es mas lioso lo del multifuncion![]()
ya pero hasta ahi todo bien luego me lio porque hay otro cable a8 y no se si viene en el conector o lo añades al que sacas azul del cableado nuevoes igual,solo cambia el pin de la DDE
ya pero hasta ahi todo bien luego me lio porque hay otro cable a8 y no se si viene en el conector o lo añades al que sacas azul del cableado nuevo
se podria poner directo como en el m47?De eso no te preocupes, lo del cable a8 es como un "adaptador" para poder pinchar en el pin de la centralita, no te asuste eso.
es que realmente es una tontería tanto empalme para ir al mismo sitio no?
pero el a6 azul se supone que lleva clavija para el conector grande no?????Exacto. Yo limé la punta del cable, pero no me encajaba muy bien, pelé bien el cable y lo achuché bien en su sitio... y hasta ahora.
pero el a6 azul se supone que lleva clavija para el conector grande no?????
ok lo comprare en el conce que sale por 20,90€ y lo intentare instalar sin que explote el coche. graciasSi, por eso venian dos cablecillos en el kit de cables, directo para el m47 y el otro cable para el m47n, pero no entraba muy bien.
En el conce no han teñido huevos a encontrar el cableado , yo e pedido esta referencia : 61120016012 supongo que es no? A ver si he pedido lo que no es .