codigo para el bt del telefono

Tema en 'Audio BMW' iniciado por juanes, 25 Sep 2006.

  1. juanes

    juanes Guest

    hola el otro dia intente coneztar el telefono al coche cuando lo consegui me pedia un codigo de emparejamiento que no tengo yo ni me dieron con el coche solo el de la radio,alguien sabe como podria conseguir ese codigo para emparejar mi tlf con el coche ? gracias
     
  2. micro488

    micro488 Guest

    Fijate en el maletero: si tienes cargador de CD's o un MK para navegacion, el modulo esta justo debajo de estos equipos.
    Ahi veras uno que pone ULF y una etiqueta que dice PASSKEY de cuatro numeros. Eses es el codigo en cuestion.
    Salu2!
     
  3. lupito

    lupito Guest

    Suponiendo que el BT sea original de BMW, sino prueba 0000 o 9999 o 1234, son los codigos por defecto para emparejar por BT.
     
  4. yves200

    yves200 Guest

    En el mio es 1234.
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    a mi me dieron una tarjetita con el passkey. Era una cifra de 4 dígitos atipicos.
     
  6. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Para el original creo que no siempre el código es genérico. Para el Parrot, 1234 ó 0000.

    Saludos
     
  7. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    En el mio lo pone en el módulo directamente
     
  8. Desconecta

    Desconecta En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi codigo viene en el manual de instrucciones sobr una pegatina y es totalmente atipico (9885). Si pasas por el conce te lo meten en la maquina y te lo dicen.

    Sds...
     
  9. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues el mio no se si es típico, o no, pero si mi matricula es 1809 XXX, el passkey, vaya casualidad, es 1980 :) Los mismos números jejjeje
     
  10. juanes

    juanes Guest

    muchas gracias a todos mañana a ver si lo intento ver a ver donde esta ese maldito codigo y si no pos a la conce lo que no se si me cobraran por eso lo mas seguro que si no?
     
  11. micro488

    micro488 Guest

    Juanes, si pasas por un conce y te quieren cobrar, avisame que quedamos y te lo miro.
    Salu2 !
     
  12. juanes

    juanes Guest

    ok micro488 ,e intentao mirar por tos laos y nada ese codigo no aparece y lo de mirar debajo del mk4 hay parece que no hay otro modulo ni na ,mirare en la bmw y haber lo que me dicen y si no ya te digo micro488,por que tu conoces otra forma de mirarlo o algo?
     
  13. micro488

    micro488 Guest

    La unica forma de mirarlo es fijarse en una pegatina que tiene el modulo ULF.
    Un saludo.

    [​IMG]
     
  14. juanes

    juanes Guest

    pues aver si lo podre mirar ,desmontare el paño aver si lo encuentro muxas gracias compañero
     
  15. JuRoGa

    JuRoGa En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Hola, no tengo muy claro para que se usa ese código. Yo en el mío no me dieron ningún código, lo único que hice fue poner el mismo (uno cualquiera) en el movil y en el manos libres, nada más. O vale cualquiera o tuve una suerte tremenda al acertar el número. Manos libres bmw. E90. Bueno también podría ser que hayan cambiado el manos libres.

    Salu2
     
  16. juanes

    juanes Guest

    no pero me refiero al original de bmw si te pide un codigo para el emparejamiento
     
  17. JuRoGa

    JuRoGa En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Si te refieres al manos libres original de bmw, ese es el q tengo yo. Si te refieres al teléfono original de bmw entonces ya no sé decirte. El movil q tengo es el sonyericson k750i y hice lo q comenté más arriba.
     

Compartir esta página