Codigo Pin Dvd

• Iniciador del tema RaDyZ
  • Fecha de inicio
R

RaDyZ

Invitado
Hola foreros, os planteo una duda.

Tengo un 320D (E90)con navegador, y mi problema es que necesito sacar el dvd del navegador para meter otro mas actualizado, pero al darle al botoncito de extraccion del dvd me dice en la pantalla del navegador: Introduzca codigo pin.

Necesito ayuda porque no tengo ni idea de que codigo me pide, y no conozco a nadie que le pida el tal codigo.

De antemano gracias.

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Tal y como comenta DonPeter, es la primera vez que oigo hablar del tema.

Saludos

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
prueba tantos ceros como te deje poner... lo mismo va...

saludos.

Micky70

En Practicas
Modelo
Golf V Gt Sport 2.0
Reacciones
0
j*der.. la primera vez que escucho que hace falta un codigo pa sacar el dvd de navegacion, al menos en el mio sale sin ningun codigo las veces que haga falta, hasta no siendo original..

Suerte..

Micky70

R

RaDyZ

Invitado
Al parecer este misterioso codigo pin solo me lo pidio a mi y a la persona a la que hace mencion el enlace de DonPeter. Bueno abra que seguir intentando averiguarlo,cualquier ayuda me seria de todos los foreros me seria util..
!!En busca del codigo misterioso!!

el_unico

Forista
Reacciones
1
RaDyZ;4753189 dijo:
Al parecer este misterioso codigo pin solo me lo pidio a mi y a la persona a la que hace mencion el enlace de DonPeter. Bueno abra que seguir intentando averiguarlo,cualquier ayuda me seria de todos los foreros me seria util..
!!En busca del codigo misterioso!!

has probado a preguntar a alguien del concesionario, a ver si te saben decir algo.

R

robi

Invitado
hola.
A mi mi navegador tambien me lo pedia ( supongo que tienes el business no ? ) pues como te digo me lo pedia y poniendo la combinacion 4 3 2 1 y aceptar me sacava el dvd, pero yo al primer dia de estrenar el coche , hice que me quitaran el codigo ya que cada vez tendria que poner el codigo para sacar el dvd , asi que mejor vete al conce o a algun taller que te puedan enchufar la maquina , y diles que te anulen el còdigo de bloqueo del navegador. espero que esto te sirva. un saludo

R

RaDyZ

Invitado
Muchas Gracias Robi¡¡ probe con el codigo: 4 3 2 1 ,y por fin ya puedo extraer el dvd del navegador.