Código radio de otro coche

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Hola,

me ofrecen una radio de otro coche. Yo tengo un E90 con la business y la que me ofrecen sería la professional.

El caso es que no tienen código de la radio. Si está bloqueada ...

- ¿Puedo obtener el código de la radio en un concesionario BMW?
- ¿Qué datos necesitaría? (supongo que número de chasis del otro coche, que sí lo tendría)
- ¿Cuesta dinero y en ese caso, cuánto?
- ¿Me lo podéis hacer desde aquí directamente pagando a un nº de cuenta si hubiera que pagar?

Muchas gracias, un saludo

P.D.: El coche de origen no es español, sino americano. ¿Eso influye?

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Y otra cosa al respecto:

- ¿Sabes si puede haber algún problema con la radio porque provenga de un sistema Hi-Fi o Logic 7 si yo la quiero poner con los altavoces de serie? (En opción se podía poner al comprar el coche)

Yo supongo que la radio es la misma y que lo que varían son los cables que se conecten y hacia dónde vayan éstos. El modelo de la radio es CD73

get_image.aspx

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.792
Buenas

Estas consultas me superan en parte, en principio la radio professional de este modelo no tiene codigo, en el caso de que la radio al ser USA, tenga code se puede conseguir en una concesion con fotocopia del permiso de circulacion y DNI del propietario, pero nos facilitan el code con el que salio de fabrica.
Los aparatos de radio americanos tenian problemas de sintonizavion de nuestras emisoras, pero en modelos aniguos, no se los inconvenietes en los modelos actuales.

Saludos

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
OK muchas gracias.

¿Con lo de problemas en sintonización en modelos antiguos te refieres a modelos de BMWs anteriores o a las primeras unidades de la radio professional de E90? Supongo que a lo primero.

Un saludo

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.792
Buenas

Me refiero a los modelos anteriores de radios BMW, independientes del modelo de coche, no conozco ningun caso en E90

Saludos

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Según leo en un foro americano, esta radio también puede dar problemas con la sintonización, así que creo que no la compraré.

Muchas gracias

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Me comentan que en EEUU sólo se sintonizan emisoras con el decimal impar (93.9, 94.1, 94.3 ...) por lo que parece ser que habría que cargar de nuevo el software a la radio.

¿Sabes cuánto cuesta eso en un taller BMW? Supongo que con eso la radio quedaría lista para usarse, ¿no?

Os prometo que no hago más preguntas biggrin

Muchas gracias originales

P.D.: Ya que estamos, dadme precio por una antena de tiburón para E90, pintada en black sapphire o preparada para pintar

Edito: Ya lo he visto http://www.bmwfaq.com/f107/precio-antena-323626/

¿Es resitente la carcasa de la antena por sí sola?

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.792
Buenas

No teno claro que se pueda cargar un nuevo software en la radio, en su momento no existia esta posibilidad, pero desconozco se es factible en lo dos ultimos años. Te remito de nuevo a realizar la consulta en alguna concesion antes de realizar la compra.

La carcasa es resistente por si misma, es la misma que montarias si esta estuviera complta.

Saludos