Código sincronización BT en E46 (PLEY????)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por indyber, 3 May 2005.

  1. indyber

    indyber Guest

    Hola!

    Por fin llegó mi E46, y viene con manos libres BT en vez de con teléfono profesional (afortunadadmente), pero no tengo el código de sincronización, he probado con los típicos de los manos libres (1111, 1234, 0000) pero nanay...

    El código es específico de cada coche? No hay manera de sacarlo? (viene con navy profesional 16:9). No se puede saber viendo el nº de bastidor? Es que llamé a BMW y me dicen que hay que meterlo en máquina y que 1h de mano de obra..

    Hay otra manera???

    Muchas gracias!
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿Es nuevo o de segunda mano?

    Normalmente es 1234. ¿No tienes nada en el manual o documentacion que te dieron con el coche?

    Debe de haber alguna forma de resetearlo, a ver si Fer316 o alguien sabe algo.

    Sino llevalo al conce, no tendras mas remedio. Si eres de Madrid llevalo a Movilnorte sin dudarlo y di que eres del foro.

    sds
     
  3. indyber

    indyber Guest

    Muchas gracias!

    Volveré a probar con 1234...el coche es km 0, pero alemán, el que me lo ha vendido lo iba a mover, pero seguro que tardo menos a través del foro...

    Voy a preguntar en el del E46 por si acaso alguien sabe algo...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te mando un Mp Indyber,;-).
     
  5. indyber

    indyber Guest

    Muchas gracias fer316!
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    el codigo es especifico de cada coche, viene en el manual ese de la cabina. Si lo has perdido quita el tapizado izquierdo del maletero y ahi veras el modulo de BT, lleva una pegatina con el nº , el modulo es de la marca visteon.
     
  7. indyber

    indyber Guest

    Muchas gracias!
     

Compartir esta página