Codigo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Chinako, 19 Mar 2007.

  1. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    En la pantalla del coche desde que lo compré aparece en el menu junto al ordenador de a bordo, navegador, calefaccion auxiliar, tele y telefono otro aparatado que pone código y que sólo se activa cuando pongo la llave en la posición 1 antes de arrancar porque después no puedo entrar en él. Hasta ahora no le he dado importancia pero me ha entrado la curiosidad y quería saber si alguno sabe para qué sirve. Yo estuve mirando en las instrucciones (estan en aleman) y creí entender que era un código para inmovilizar el vehículo, una clave vamos!! aunque no he probado nada no vaya a ser que la cague.

    A ver si alguno de ustedes me puede comentar lo que es.

    Un saludo.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    lo mas seguro es eso que tu dices, es un codigo que pones cuando apagas el coche! y cuando quieras volver a arrancarlo tienes que introducir ese codigo!!

    la lata de ese invento, es que cada vez que apagas el coche tienes que configurar un codigo, es decir no lo guarda en memoria como puede ser el de la tarjeta de credito o de un pim de un telefono movil....... siempre que bajes del coche tienes que teclear un codigo,,, y cuando vayas a arrancar introducirlo!

    SAludos.
     
  3. negro530

    negro530 Guest

    exactamente, es una clave para que no puedan coger el coche sin meter el codigo, cuando pares el motor metes el codigo que tu quieras y quitas la llave, y cuando vayas a arrancar debes meter el codigo, yo lo uso de vez en cuando
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.560
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo sé cuando, cuando quedas con Jokin///M5 :descojon: ;-)
     
  5. negro530

    negro530 Guest



    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, no hombre que todavia me fio de el:LOL::LOL:
     
  6. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    Yo lo uso siempre. Ya que lo tengo....

    Eso si, un coñazo tener que activarlo cada vez que me voy.
     
  7. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Si el codigo no hubiera que activarlo cada vez posiblemente lo llevaria siempre fijo, pero como dicen es un coñazo tener que activarlo cada vez.
     
  8. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Mañana lo probaré aunque vaya coñazo eso de tenerlo que activar cada dos por tres.
    Un saludo y gracias.
     
  9. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Yo tampoco lo uso, y te recomiendo que no juegues mucho con él ...
    a mí se me ocurrió trastear y no sé como lo hice, pero guardé mal el código y luego no sabía cual era, el coche además de no arrancar activa la alarma y no veas que escandalera en el garaje :LOL: hasta bajó un vecino a ver si estaban robando :LOL:

    Al final, no me quedó más remedio que desconectar la batería y al volverla a conectar y meter la llave se activo el sistema de recuperación de emergencia o algo así y al cabo de diez minutos (se me hicieron eternos) el coche arrancó sin código ni nada :biggrin: desde entonces esa opción no existe para mí :rolleyes:
     
  10. POTOLO

    POTOLO Guest

    http://bmwnav.ravestation.net/foro/showthread.php?t=37:wink:
     
  11. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    Tendre que pasar por el conce para que me lo pongan directo y no tener que activarlo cada vez.

    PERO si lo pongo en el conce podre cambiar el codigo o me lo ponen fijo???
     

Compartir esta página