D
dolfin
Invitado
hola de nevo,
estoy esperando mi e90 320d para la sem. 44 (que largo se hace) y tengo entendio que en marcas como Mercedes, con no se que código o referencia, puedes saber el estado de fabricación que se encuentra tu vehículo. Me suena que en BMW también hay algo así, pero en el conce no tienen ni idea. Sabe alguien si estoy en lo cierto.
gracias,
estoy esperando mi e90 320d para la sem. 44 (que largo se hace) y tengo entendio que en marcas como Mercedes, con no se que código o referencia, puedes saber el estado de fabricación que se encuentra tu vehículo. Me suena que en BMW también hay algo así, pero en el conce no tienen ni idea. Sabe alguien si estoy en lo cierto.
gracias,
) te digo que con ese nº es el nº de chasis.