codigo

  • Iniciador del tema dolfin
  • Fecha de inicio
D

dolfin

Invitado
hola de nevo,
estoy esperando mi e90 320d para la sem. 44 (que largo se hace) y tengo entendio que en marcas como Mercedes, con no se que código o referencia, puedes saber el estado de fabricación que se encuentra tu vehículo. Me suena que en BMW también hay algo así, pero en el conce no tienen ni idea. Sabe alguien si estoy en lo cierto.
gracias,
 

exaudi

En Practicas
Registrado
16 May 2005
Mensajes
270
Reacciones
0
Negativo. Sólo lo puede ver tu comercial en su red interna.
Saludos
 

nachotk

Forista Senior
Registrado
20 Ago 2003
Mensajes
4.181
Reacciones
355
Pregunta a tu querido vendedor a ver si sabe mirarlo en su desordenador...

Suerte compañero, luego nos dices el código en que se encuentra.

Bienvenido al club de la paciencia
 

Gorki

Forista Legendario
Registrado
27 Abr 2004
Mensajes
8.245
Reacciones
31
Como presidente del "club de la paciencia" ( :descojon: ) te digo que con ese nº es el nº de chasis.
 
D

dolfin

Invitado
creo que nos hace falta mucha paciencia.
el vendedor no tiene ni idea y NO CONOCE ESTE FORO TRABAJANDO EN BMW!!!.
 

SVAT

Forista
Registrado
23 Ago 2004
Mensajes
1.290
Reacciones
5
Nosotros necesitamos paciencia y ellos:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :box: :box: :box: :bash: :bash: :bash: :axe: :axe: :axe: :icon_hang :icon_hang :icon_hang :icon_hang
 

Gorki

Forista Legendario
Registrado
27 Abr 2004
Mensajes
8.245
Reacciones
31
SVAT dijo:
Nosotros necesitamos paciencia y ellos:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :box: :box: :box: :bash: :bash: :bash: :axe: :axe: :axe: :icon_hang :icon_hang :icon_hang :icon_hang

:descojon: :descojon: :descojon:
 
G

gussanno

Invitado
a mí sólo me ha tardado un mes... que impacientes...
 

Gorki

Forista Legendario
Registrado
27 Abr 2004
Mensajes
8.245
Reacciones
31
Menos hablar y mas poner fotos...

A casi nadie le ha tardado un mes,explicanos como lo has hecho.

Un poquito de respeto con la gente que lo esta pasando mal esperaqndo su e90.
 
O

olibin

Invitado
Gorki dijo:
Menos hablar y mas poner fotos...

A casi nadie le ha tardado un mes,explicanos como lo has hecho.

Un poquito de respeto con la gente que lo esta pasando mal esperaqndo su e90.
el mio me ha tardado 4 dias:mus- :mus- :mus- :mus-
 
Arriba