os hablo desde mi experiencia con estas apps,mi coche es del 2007 y nuca se le actualizado el software,entre otras cosas por ke soy de los que piensa que si las cosas van bien dejalo asi,tampoco llevo la radio de origen"era la profesional" y en su dia puse un clima mas "kuki",el coche un forero de aqui me reprogramo unas cositas(elevalunas puerta abiertas,plegado de espejos,pitido cinturon y alguna mas que no me acuerdo),hace poco lleve el coche a waterboy un profesional y que tambien pertenece a este foro,le puso la makina al coche "la original bmw" y le salieron 20000 mil errores jeje,pero son cosas que salen por defecto por estar sin actualizar,con radio no original y por a ver cambiado en algun momento algun accesorio electrico que no sea de la misma ref.en mi caso el clima como os he dicho,
le dije pues si eso lo actualizamos,total 150 euros,y el mismo me dijo mira si lo actualizo seguro que pierdes mas cosas de las que tienes asi que se quedo como esta,al pasarle yo mis apps tambien me dan fallo pero son gilipolleces como las que le daban a el,causa de la no actualizacion
asi que mi consejo,no os agobieis como me pasaba a mi,si el coche anda y lo mas importante en el navegador de abordo no sale nada,no hacer ni caso a esos errores,repito salvo que noteis cosas raras,
este hombre miro el coche y segun me dijo esta perfecto
por cierto esta repro y eso tambien hace que salten errores en el software original
apps que le corro al coche:
android:torque
iphone:dashcommand (para mi la mejor),rev y bmwhat
deciros que cada apps da algunos errores diferentes....
mas claro el agua jeje