codigos cuadro e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por bemetaa, 10 Jun 2005.

  1. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Resulta que hay unos cuadros que pulsando la tecla del chek y girando la llave salen unos codigos y el chequeo de agujas, incluso el bastidor del coche.

    En el mio esto no lo hace, en cambio si quitas, pones ,quitas pones, quitas, pones el contacto, aveces me hace el chequeo de agujas y los codigos.

    Alguien sabe la secuencia completa para que salgan...

    Y no hablo de los codigos de la centralita del motor, que es poniendo el contacto y seguidamente dando 5 pisotones al acelerador.
     
    A smash le gusta esto.
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Jolin, de lo que se entera uno aqui. Hay esas cosas para los tds?
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    si, supongo que si, lo de los 5 pisotones, me parece que es para los bosch motronic de gasolina
     
  4. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Pues haber si alguien cuenta que hay que "pisar" en los tds. Saludos.
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    En mi coche un m30, salen cuatro digitos.

    CÓDIGOS DE AVERÍA DEL ' PEDAL ' DEL BMW MOTRONIC
    (modelos 1989-94)
    Los vehículos 1989-94 del BMW se equipan de un sistema de diagnóstico del uno mismo para la detección de las averías de la inyección. Cuando una avería es detectada por el sistema la unidad de control electrónico (el ECU) registra el código que corresponde al defecto en la memoria de ECU's hasta cualquiera:
    1) se desconecta la batería del vehículo o el ECU.
    2) el motor se enciende 60 veces sin la repetición de la avería.
    3) la memoria del ECU es despejó con el Bosch KTS300, el software del BMW de CARSOFT o el explorador de la mano del BMW CS1000.

    Para repasar los CÓDIGOS de AVERÍA de la memoria del ECU utilice el procedimiento siguiente:
    1) da vuelta al interruptor de la ignición a la posición funcionada ' motor '.
    2) presiona el pedal del gas al piso 5 veces.


    La luz del MOTOR del CHEQUE centelleo fuera de los CÓDIGOS de AVERÍA comenzando con el número más bajo primero. Estos CÓDIGOS de AVERÍA consisten en 4 dígitos cada uno separado por una pausa corta (el centelleo de la pausa del centelleo de la pausa del centelleo del centelleo de la pausa del centelleo del IE traduce como 1 2 1 1).

    CÓDIGO SISTEMA QUE FUNCIONA INCORRECTAMENTE EXPLICACIÓN
    1211 Unidad De Control del Dme Se almacena este código cuando la autoprueba del DME falla. Suprima cualquier código almacenado. Encienda y funcione el coche por 30 segundos. Dé vuelta apagado a la ignición por 30 segundos. Vuelva a efectuar la diagnosis. Si se repite la misma avería, la unidad de control del DME debe ser substituida.
    1212 Sensor 2 De la Lambda (O2) Se almacena este código cuando es la temperatura del motor > 70C y el valor del sensor del oxígeno está fuera de gama o no de presente. Compruebe el cableado del sensor del oxígeno y la operación del sensor. El valor debe fluctuar entre 0,02 y la fluctuación lenta 0.85V. indica que un sensor contaminado del oxígeno y los valores negativos indican un sensor dañado. Nota: Los coches sin los convertidores catalíticos almacenarán incorrectamente este código.
    1213 Control 2 De la Lambda Se almacena este código cuando el DME detecta desviaciones excesivas en la mezcla del aire-combustible (demasiado rica o demasiado magra) por más de largo de 10 segundos. Causas posibles: El depósito de gasolina funcionó la presión de carburante vacía, incorrecta, válvula del inyector defectuosa o la coquizó, sensor de temperatura del motor defectuoso, escape de aire secundario, sistema de control de la evaporación del combustible defectuoso, metro de flujo de aire defectuoso y/o la combustión está siendo disturbada por la falta mecánica (enchufes de chispa, compresión, válvulas de intake/exhaust... etc.)
    1215 Sensor Del Aire Mass/Volume Se almacena este código si hay una rotura o un cortocircuito en: Metro de flujo de masa de aire o sus alambres de la fuente o la fuente del voltaje al metro de flujo de masa de aire escaso. El daños del cable es la causa más común de este código del apuro.
    1216 Potenciómetro De la Válvula reguladora Se almacena este código si una rotura o un cortocircuito ocurre en el cableado al potenciómetro de la válvula reguladora o el potenciómetro es defectuoso. El daños en la conexión del potenciómetro de la válvula reguladora es la causa más común de esta avería.
    1218 Etapa De la Salida, Grupo 1 Se almacena este código si hay un cortocircuito a B+ o a la tierra en la etapa del amplificador de la salida (banco 1). Este código ocurre generalmente con otros defectos. Las causas pueden ser un actuador culpable de la velocidad ociosa, válvulas del inyector, bobina de la ignición en el enchufe, relais de la calefacción del sensor del oxígeno, evaporación del combustible, válvula de control, lámpara indicadora de malfuncionamiento (MILIPULGADA) y/o relais de EKP. Suprima el código después de examinar para otras averías. Si se repite el código, suprima el código, entonces desconectan el DME para un mínimo de 5 minutos para iniciar un reajuste. Vuelva a efectuar el coche. Si se repite el código y no se encuentra ningunos otros defectos el DME se dañan y deben muy probablemente ser substituidos. Si no se repite el código y el motor funciona correctamente, no haga caso.
    1219 Etapa De la Salida, Grupo 2 Se almacena este código a si hay un cortocircuito B+ o tierra en la etapa del amplificador de la salida (banco 2). Este código ocurre generalmente con otros defectos. Las causas pueden ser un actuador culpable de la velocidad ociosa, válvulas del inyector, bobina de la ignición en el enchufe, relais de la calefacción del sensor del oxígeno, evaporación del combustible, válvula de control, lámpara indicadora de malfuncionamiento (MILIPULGADA) y/o relais de EKP. Suprima el código después de examinar para otras averías. Si se repite el código, suprima el código, entonces desconectan el DME para un mínimo de 5 minutos para iniciar un reajuste. Vuelva a efectuar el coche. Si se repite el código y no se encuentra ningunos otros defectos el DME se dañan y deben muy probablemente ser substituidos. Si no se repite el código y el motor funciona correctamente, no haga caso.
    1221 Sensor 1 De la Lambda (O2) Se almacena este código cuando es la temperatura del motor > 70C y el valor del sensor del oxígeno está fuera de gama o no de presente. Compruebe el cableado del sensor del oxígeno y la operación del sensor. El valor debe fluctuar entre 0,02 y la fluctuación lenta 0.85V. indica que un sensor contaminado del oxígeno y los valores negativos indican un sensor dañado. Nota: Los coches sin los convertidores catalíticos almacenarán incorrectamente este código.
    1222 Control 1 De la Lambda Se almacena este código cuando el DME detecta desviaciones excesivas en la mezcla del aire-combustible (demasiado rica o demasiado magra) por más de largo de 10 segundos. Causas posibles: El depósito de gasolina funcionó la presión de carburante vacía, incorrecta, válvula del inyector defectuosa o la coquizó, sensor de temperatura del motor defectuoso, escape de aire secundario, sistema de control de la evaporación del combustible defectuoso, metro de flujo de aire defectuoso y/o la combustión está siendo disturbada por la falta mecánica (enchufes de chispa, compresión, válvulas de intake/exhaust... etc.)
    1223 Temperatura Del Líquido refrigerador. Sensor Se almacena este código cuando un cortocircuito al más o a una rotura en el cableado en el sensor de temperatura del líquido refrigerador o sus alambres de la fuente puede existir. Compruebe el cableado y el valor del sensor. 8,26-10,56 KOhms en -10C, 2,2-2,7 KOhms en 20C, 290-364 ohmios en 80C
    1224 Temperatura del aire De Producto. Sensor Se almacena este código cuando existe un cortocircuito al más o a una rotura en el cableado en el sensor de temperatura del aire de producto o sus alambres de la fuente. Compruebe el valor del sensor. 2,2-2,7 KOhms en 20C, 760-910 ohmios en 50C
    1225 Sensor 1 De los Golpes Se fija este código cuando el sensor #1 de los golpes ha enviado señales múltiples o una rotura o un cortocircuito ha ocurrido en el sensor o está atando con alambre. Compruebe el sensor de los golpes y su cableado para saber si hay defectos. Compruebe con el cliente sobre el grado del combustible que es utilizado (RON>91). Aumente el octano en caso de necesidad. (cliente de la precaución sobre la acumulación del carbón.)
    1226 Golpee El Sensor 2 Se fija este código cuando el sensor #2 de los golpes ha enviado señales múltiples o una rotura o un cortocircuito ha ocurrido en el sensor o está atando con alambre. Compruebe el sensor de los golpes y su cableado para saber si hay defectos. Compruebe con el cliente sobre el grado del combustible que es utilizado (RON>91). Aumente el octano en caso de necesidad. (cliente de la precaución sobre la acumulación del carbón.)
    1227 Sensor 3 De los Golpes Se fija este código cuando el sensor #3 de los golpes ha enviado señales múltiples o una rotura o un cortocircuito ha ocurrido en el sensor o está atando con alambre. Compruebe el sensor de los golpes y su cableado para saber si hay defectos. Compruebe con el cliente sobre el grado del combustible que es utilizado (RON>91). Aumente el octano en caso de necesidad. (cliente de la precaución sobre la acumulación del carbón.)
    1228 Golpee El Sensor 4 Se fija este código cuando el sensor #4 de los golpes ha enviado señales múltiples o una rotura o un cortocircuito ha ocurrido en el sensor o está atando con alambre. Compruebe el sensor de los golpes y su cableado para saber si hay defectos. Compruebe con el cliente sobre el grado del combustible que es utilizado (RON>91). Aumente el octano en caso de necesidad. (cliente de la precaución sobre la acumulación del carbón.)
    1231 Relais Principal De la Batería Voltage/DME O la batería fue desconectada o el voltaje de la batería es demasiado bajo o demasiado arriba. Compruebe la batería y el sistema de carga.
    1232 Sofoque El Interruptor Ocioso
    1233 Sofoque El Interruptor de WOT
    1234 Sensor De Velocidad Del Vehículo (Velocímetro Una Señal) Se almacena este código cuando no se detecta ninguna señal plausible de la velocidad mientras que conduce. Los requisitos son una velocidad del motor > 2500 RPM y bajo carga por más de 10 segundos. Compruebe la función del velocímetro y el alambre al DME. También compruebe para saber si hay códigos en la unidad de Combi (racimo del instrumento).
    1237 Compresor de A/C cortado Se almacena este código si hay un cortocircuito a B+ o a la tierra. En el caso de un cortocircuito a la tierra, el compresor de A/C no se apaga a una velocidad debajo de 5 mph (8 km/h) al acelerar bajo carga completa. El compresor de A/C no funciona cuando está puesto en cortocircuito al cheque de B+. el relais del recorte del compresor de A/C y su cableado.
    1241 Sensor de la masa de aire (véase la nota 1)
    1242 Compresor de A/C Compruebe el alambre de señal del compresor de A/C a la unidad de control del DME para saber si hay un cortocircuito para accionar, lo molió o para la desconexión. Compruebe el nivel y la condición refrigerantes de la correa de impulsión de la polea de A/C.
    1243 Sensor Del Pulso Del Cigüeñal Se almacena este código cuando la señal del generador de pulso del cigüeñal es inverosímil (ausente o fuera de gama). Compruebe el generador de pulso del cigüeñal y el cableado.
    1244 Sensor Del Árbol de levas Se almacena este código cuando la señal del generador de pulso del árbol de levas es interrumpida o defectuosa. También compruebe los enchufes de chispa y la salida del coil(s) de la ignición. Compruebe la señal de pulso con un osciloscopio (50Hz, el barrido 25ms). Mida con una caja del desbloqueo. Si una bobina se encuentra para ser defectuosa la unidad de control del DME puede también ser dañada. La falta del lado del inyector de la etapa de la salida es el síntoma más común.
    1245 Intervención EGS Este código se almacena cuando un cortocircuito a la tierra ocurre en el alambre del EGS a la unidad de control del DME, por más de 2,5 segundos. La computadora a bordo debe exhibir el PROGRAMA de EMERGENCIA de la TRANSMISIÓN del mensaje. La sincronización de ignición será retardada solamente una vez y entonces el DME substituirá el valor original hasta que es este código despejó. Compruebe el alambre y la conexión al EGS.
    1247 Monitor Secundario De la Ignición
    1251 Inyector de combustible 1 (o grupo 1) Compruebe la válvula del inyector para saber si hay coquizar y patrón de aerosol apropiado. Compruebe el cableado del DME y la etapa de la salida del DME. Code 1283 puede también ser almacenada cuando el defecto es intermitente.
    1252 Inyector de combustible 2 (o grupo 2) Compruebe la válvula del inyector para saber si hay coquizar y el patrón de aerosol apropiado. Compruebe el cableado del DME y la etapa de la salida del DME. Code 1283 puede también ser almacenada cuando el defecto es intermitente.
    1253 Inyector De Combustible 3 Compruebe la válvula del inyector para saber si hay coquizar y patrón de aerosol apropiado. Compruebe el cableado del DME y la etapa de la salida del DME. Code 1283 puede también ser almacenada cuando el defecto es intermitente.
    1254 Inyector De Combustible 4 Compruebe la válvula del inyector para saber si hay coquizar y el patrón de aerosol apropiado. Compruebe el cableado del DME y la etapa de la salida del DME. Code 1283 puede también ser almacenada cuando el defecto es intermitente.
    1255 Inyector De Combustible 5 Compruebe la válvula del inyector para saber si hay coquizar y el patrón de aerosol apropiado. Compruebe el cableado del DME y la etapa de la salida del DME. Code 1283 puede también ser almacenada cuando el defecto es intermitente.
    1256 Inyector De Combustible 6 Compruebe la válvula del inyector para saber si hay coquizar y el patrón de aerosol apropiado. Compruebe el cableado del DME y la etapa de la salida del DME. Code 1283 puede también ser almacenada cuando el defecto es intermitente.
    1257 Inyector De Combustible 7 Compruebe la válvula del inyector para saber si hay coquizar y el patrón de aerosol apropiado. Compruebe el cableado del DME y la etapa de la salida del DME. Code 1283 puede también ser almacenada cuando el defecto es intermitente.
    1258 Inyector De Combustible 8 Compruebe la válvula del inyector para saber si hay coquizar y el patrón de aerosol apropiado. Compruebe el cableado del DME y la etapa de la salida del DME. Code 1283 puede también ser almacenada cuando el defecto es intermitente.
    1261 Fuel Pump Relay Control There is a break or short circuit in the wiring to the Fuel Pump Relay, pin 3, of the DME or the output stage in the DME is damaged (M1.3 only).
    1262 Idle Speed Actuator There is a break or short circuit in the wiring to the idle actuator or the wire from the DME is defective or the output stage in the of the DME is damaged. This code will also be stored if the engine stalls at over 600 rpm.
    1263 Purge Valve This code is stored if there is a break or short-circuit at: Evaporative control valve, wire from the DME control unit or the output stage of the DME control unit is defective (M1.3 only).
    1264 Lambda (O2) Sensor Heater This code is stored if there is a break or short-circuit at:, - Oxygen Sensor Heater, - Sensor heating relay, - Wire from the DME control unit. Check the Oxygen Sensor Heater Relay and Air Pump Relay and the supply wires.
    1265 Fault Lamp (check engine) This code is stored if a break or short-circuit occurs in the wiring to the Malfunction Indicator Lamp (MIL) or the lamp is burned out.
    1266 VANOS Relay Check the wires and the connections of the VANOS relay (Variable camshaft adjustment). The relay could also be defective.
    1267 Air Pump Relay Control
    1271 Ignition Coil 1 A break or short in the Ignition Final Stage wiring has occurred. Check primary ignition signal pattern.
    1272 Ignition Coil 2 A break or short in the Ignition Final Stage wiring has occurred. Check primary ignition signal pattern.
    1273 Ignition Coil 3 A break or short in the Ignition Final Stage wiring has occurred. Check primary ignition signal pattern.
    1274 Ignition Coil 4 A break or short in the Ignition Final Stage wiring has occurred. Check primary ignition signal pattern.
    1275 Ignition Coil 5 A break or short in the Ignition Final Stage wiring has occurred. Check primary ignition signal pattern.
    1276 Ignition Coil 6 A break or short in the Ignition Final Stage wiring has occurred. Check primary ignition signal pattern.
    1277 Ignition Coil 7 A break or short in the Ignition Final Stage wiring has occurred. Check primary ignition signal pattern.
    1278 Ignition Coil 8 A break or short in the Ignition Final Stage wiring has occurred. Check primary ignition signal pattern.
    1281 Control Unit Memory Supply This code is stored when a defect is detected in the RAM or in the ROM/EPROM. This is most often the result of low battery voltage. Delete the stored codes and disconnect the DME for at least 5 minutes in order to trigger a reset. Reconnect the DME and run the engine at idle for 3 minutes then drive the car at over 30 mph for more than 5 minutes. If the code recurs the DME must be replaced.
    1282 Fault Code Memory This code is set if there is illogical data stored in the trouble code memory. Delete the stored codes. Simulate a defect (i.e. start engine and then disconnect the Idle Actuator) If the code recurs, the DME control unit must be replaced!
    1283 Fuel Injector Output Stage This code is stored when a break or short-circuit occurs temporarily at: an injector valve, wiring from the DME to an injector or the injector stage of the DME is damaged.
    1286 Knock Control test Pulse The ECU internally generated pulse was not detected. It is used to verify electrical integrity (shorts or disconnection) of the knock control circuitry both internally and externally. Check wiring and Knock Sensors.
    1444 No Failures

    *In the 12 cylinder model the Injection system is treated as two 6 cylinder systems joined at the crank. This means there are two ECUs in the system. To access the second ECU depress the gas pedal to the floor 6 times.Some models will return implausible blink codes if the ECU has failed or if the power is interrupted during operation. Removal of the control units harness and reconnection after 10 minutes seems to resolve most of these problems.

    Note 1) Code 41, 1241 and 2241 can be false Air Mass Flow Meter codes on 1992 and later models. The actual cause of the code is a faulty Idle Air Valve and the need for an updated EPROM. See all applicable service bulletines for further information.

    DME 1.1, 1.2, 1.3
    M20, M30, M40, M70, S38
    FAULT MALFUNCTION
    1 Fault in the DME control Unit - Reset and run vehicle if code returns replace DME.
    3 Electrical Fuel Pump Relay (EKP)
    4 Idle-speed Actuator - Open
    5 Tank Ventilation Valve
    7 Air-flow Sensor
    10 Lambda Regulation
    15 Check Engine Failure Light
    16 Injection Valve(s)
    17 Injection Valve(s)
    22 Idle Speed Controller
    23 Lambda Sensor - Heater/Air Pump
    28 Lambda Sensor
    29 Speed Signal
    33 Magnetic Valve Hydraulic Automatic Transmission
    37 Power Supply
    38 ASC/DWA
    40 Air Conditioner Compressor
    43 Idle-speed Co-potentiometer
    44 Temperature-sensor - Air Intake
    45 Temperature-sensor - Coolant
    50 Engine Towing Moment Regulation
    51 Ignition Angle Engagement
    52 Idle-speed Switch
    53 Wide-open-throttle Switch
    54 Torque Converter Lockup Clutch
    100 DME Control Unit Final Stage

    1
     
    A smash le gusta esto.
  6. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    de donde has sacado toda esto?? la verdad es que no me entero de nada.... son palabras mayores para mi,jeje
     
  7. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
  8. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    ok , gracias! se agradece
     
  9. j_benitox

    j_benitox Guest

    Bemetaa, ¿como sabes si tienes un "bosch motronic de gasolina"? Yo tengo un 525i 24 valvulas (192 cv), y hago lo de los 5 pisotones al acelerador y no hace nada. Al dejar pulsado el boton derecho del cuadro y dar al contacto, si me aparece el test de las agujas y luces, pero no hace nada mas. ¿Que mas se puede hacer con este cuadro? ¿Existe otro tipo de test para este coche?
     
  10. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Lo primero mira haber si tienes la luz de la inyeccion en el cuadro, yo tuve que sacar los cables de la centralita.
     
  11. j_benitox

    j_benitox Guest

    Perdona mi ignorancia, ¿pero a que luz te refieres? (imagino que con mi pregunta casi te estoy respondiendo). En el cuadro que tengo no se encienden una que pone CHECK CONTROL, y otra que tiene un triangulo con una circunferencia, no se si sera alguna de esas... Y otra cosa, ¿que cables sacaste de la centralita? Yo alucino con todo lo que sabeis...
     
  12. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Si a la de check Control, yo tuve que primero mirarlo sobre la centralita de motor, en los pines que iban a la luz, el cuadro no la tiene, Luego sobre el cuadro le meti una bombilla, pero al tener el coche en marcha siempre esta encendida y parpadeando, si no te quieres complicar e intertar lo de los cinco pisotones, te recomiendo, que le pongas una bombilla al cuadro y hagas la prueba. Luego la quitas. Otra solucion es pinchar la bombilla directamente sobre la centralita (un led con resistencia para 12 v valdria), lo que no se es en tu coche los cables cuales son.

    Quiero decir que en mi coche funciona perfectamente, no siempre sale a la primera, pero sale. Yo le puse la bombilla al cuadro, pero una de las patillas de la bombilla (la que da masa creo recordar) se la puse a un cable con un interruptor asi no me da la lata con el coche encendido.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Alexander

    Alexander Guest

    Buen dia, tarde o noche, Como reseteo el Check Engine? Tengo un BMW 525i, 1992, E34,

    Buen dia, tarde o noche, Como reseteo el Check Engine? Tengo un BMW 525i, 1992, E34, quisiera saber como puedo borrar las averias, eso de los 5 pedalasos es hasta que active el contacto del fondo del pedar cinco ocaciones eso sirve para?

    Alexander
     
  14. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    En los tds tambien salen los codigos co lo de los 5 pisotones, pero los codigos de luz no corresponden con los de gasolina, no he encontrado la tabla para diesel.
     
  15. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Se buscará, y si existe se encontrará. :wink:
     
  16. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.263
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Osea, le doy al contacto y piso 5 veces el acelerador a fondo??
    Lo del check a mi no me funciona Antonio
     
  17. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    a mi hago eso y me pende 3 veces la luz del inyector q pasa????
     
  18. hiuu

    hiuu Guest

    y para los e39 hay algo de esto y si hay como se ve gracias
     
  19. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Voy a probar lo de los pisotones a ver si ocurre algo..
     
  20. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Tienes luz de motor en el cuadro, de no ser asi, lo veo mal

    Ni idea, pero algo tiene que significar

    no lo se, haber si alguien aclará algo mas de los diesel y E39
     

Compartir esta página