El otro día leí el post que lo explica y hoy lo probé. Con el contacto encendido, hay que pisar hasta abajo 5 veces el acelerador y se enciende la luz de inyección durante no más de 1 segundo, pasado otro rato parecido (no llega a 1 segundo) empieza a parpadear a una frecuencia continua unos 18.5s y se apaga. Se puede hacer más veces pisando otras 5 veces. Lo he medido: después de que se encienda y se apague la 1ª vez, empieza a parpadear a una frecuencia determinada. 29 parpadeos en 18.5s. (1.57 Hz) Nota: en total se enciende la luz 30 veces en 20 segundos. A ver si alguien lo prueba, si no coinciden los datos es que alguno de los 2 tiene avería seguro Es un 325td del 92 (aunque según el TIS al meter el número de bastidor me dice que es del 93) Códigos ==>http://www.pelicanparts.com/bmw/techarticles/Mult-Code_Reading/Mult-Code_Reading.htm Saludos ;-)