Avería Códigos de avería

Modelo
Bmw Serie 1
Reacciones
0
Hola, he pasado el escaner de errores con el OBD y estos son los códigos que me salen:

p0597 (por lo que he visto tiene que ver con el termostato)

pero después no encuentro información sobre estos otros códigos:

P2AF4
P2AF2
P2AF6
P2EF5

Agradecería un poco más de info al respecto.

Modelo
Bmw Serie 1
Reacciones
0

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
- P0597: significa que un circuito de control del calentador del termostato está abierto.
- P2EF5: También esta relacionado con el termostato.

- P2AF4, P2AF2 y P2AF6: Por internet lo relacionan con problemas en la sonda NOX. Mas concreto:

· P2AF4 sensore NOx elettrico
· P2AF2 sensore NOx lambda lineare
· P2AF6 sensore NOx lambda binario

Aun así, haz primero lo que te comente. Borralos todos, haz unos kilómetros y vuelve mirar.

Modelo
Bmw Serie 1
Reacciones
0
- P0597: significa que un circuito de control del calentador del termostato está abierto.
- P2EF5: También esta relacionado con el termostato.

- P2AF4, P2AF2 y P2AF6: Por internet lo relacionan con problemas en la sonda NOX. Mas concreto:

· P2AF4 sensore NOx elettrico
· P2AF2 sensore NOx lambda lineare
· P2AF6 sensore NOx lambda binario

Aun así, haz primero lo que te comente. Borralos todos, haz unos kilómetros y vuelve mirar.

Si, los he eliminado y me siguen apareciendo todos.

Gracias Jaime.

La semana que viene voy a ITV y no se como responderá al tema gases con estos fallos :/

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
672
Si, los he eliminado y me siguen apareciendo todos.

Gracias Jaime.

La semana que viene voy a ITV y no se como responderá al tema gases con estos fallos :/

Y yasta?? Te da igual??...

Mira la temperarura de funcionamiento del motor, si tienes el termostato mal, todo esos códigos son por llevarlo así, algo solucionable fácilmente.

Saludos

Modelo
Bmw Serie 1
Reacciones
0
Y yasta?? Te da igual??...

Mira la temperarura de funcionamiento del motor, si tienes el termostato mal, todo esos códigos son por llevarlo así, algo solucionable fácilmente.

Saludos

No me da igual, va a ir al taller para cambio de termostato pero tengo que llevarlo mañana a la ITV por eso mi duda de si podían echarmelo atrás por tema de gases.

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
672
No me da igual, va a ir al taller para cambio de termostato pero tengo que llevarlo mañana a la ITV por eso mi duda de si podían echarmelo atrás por tema de gases.

No debería de ir tan rico como para no pasar la prueba de CO por no ir a la temperatura adecuada.

Modelo
Bmw Serie 1
Reacciones
0
No debería de ir tan rico como para no pasar la prueba de CO por no ir a la temperatura adecuada.

Ahora me dice Too rich creo que lo mejor será llevarlo al taller antes de pasarlo por ITV

Muchas gracias