Códigos de averías y combinaciones de éstas en los E-9x

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 12 Sep 2009.

  1. Cheluarriate

    Cheluarriate

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ronda
    Buenas tardes, me ocurre lo mismo, como lo solucionastes?

     
  2. jisky

    jisky En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Habeis logrado dar con problema, a mí me pasa lo mismo
     
  3. jisky

    jisky En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    ¿Habeis logrado dar con el problema? A mí me pasa lo mismo.
     
  4. jisky

    jisky En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Citar:
    Originalmente publicado por Antonio A. Monge [​IMG]
    Buenos días, tengo un BMW 320d e90 y al arrancar se me enciende el testigo "luz exterior fallada", pero no tengo ninguna luz averiada, funcionan todas, ¿cómo puedo resetear ese testigo para que no me salte?
    Gracias.


    ¿Habeis solucionado el problema? A mí me pasa lo mismo y antes de ir al conce a que te vean la cartera pues... Gracias de antemano.
     
  5. peluflos

    peluflos En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    impresionante, perfecto muchas gracias
     
  6. Marti

    Marti En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Figueres
    Modelo:
    330i auto E91
    Al conectar el obd me da los siguientes errores:
    P0172 370 0172 Regulacion inyeccion (bloque 1) - demasiado rico
    P0421 1057 0421 Catalizador delantero (bloque 1) - eficiencia por debajo umbral
    Que puede ser? bujias? sonda lambda¿
     
  7. fernan

    fernan En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2012
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    Cooper R56 LCI
    Buenas,al cambiar la trasera LCI me salian estos 2 fallos,por si a alguno le sirve:

    FRM 116 Indicator Rear Left Failure/CC-ID 116/Fallo intermitente izquierdo
    FRM 125 Indicator Rear Right Failure/CC-ID 125/Fallo intermitente derecho
     
  8. MIGUEL HERRERA

    MIGUEL HERRERA

    Registrado:
    18 Nov 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320i
    HOLA AMIGOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UN BMW 320I Y ME SALE UN ERROR CC-ID-125 QUIERO SABER QUE TENGO QUE HACER PARA QUE DEJE DE SALIR ESE ERROR A VECES FUNCIONA BIEN Y A VECES SALE ESE ERROR AGRADECERIA MUCHO CON SU AYUDA YA QUE ES MI PRIMER BMW Y SE ME ESTA COMIENDO MIS AHORROS O SI ES ALGO GRAVE LES DEJO MI CORREO miguel20_174@hotmail.com
     
  9. Pablo S

    Pablo S

    Registrado:
    10 Nov 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320 i E90
    Cual es la solución a este problema?
     
  10. jleaoli

    jleaoli

    Registrado:
    8 Sep 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw serie 3 e90
    hola soy nuevo en este foro, he comparado la diagnosis impa, y me sale una seire de codigos de error, y quisiera saber si alguien tiene la lista de los codigos de error para saber a que me enfrento, gracias
     
  11. koloskolo

    koloskolo

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e90
    Buenas, quiero comprar un 316 de 2010 pero he visto que aparece esto, señal de advertencia y 002 al lado (abajo a la derecha en la pantalla de abajo)Es algo preocupante? Deberia descartar la compra?[​IMG] gracias
     
  12. Alvarolpz

    Alvarolpz En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2016
    Mensajes:
    325
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    E90
    No es nada, el símbolo de exclamación esta porq el coche va en la reserva y al lado es el contador de km parciales
     
    A solimar62 le gusta esto.
  13. Angel2016

    Angel2016

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320i
    yo también tengo ese tema del neumático y están impecables no hay baja presión ni nada
     
  14. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se si habrá información sobre lo que pregunto, pero solo me sale éste tema usando el buscador.
    El asunto es que en el 318d del 2012 de mi hijo, según me ha dicho por teléfono, le sale el aviso Service Due y según ha mirado en la pantalla de requerimientos de servicio, lo tiene todo en verde.
    ¿Tenéis información de dicho aviso?.
    Gracias de antemano.
     
  15. Iñigo330

    Iñigo330 En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330d e92
    Buenas compañeros, tengo un problemon en mi 330d e92, os cuento, iba conduciendo por mi ciudad y de repente empiezan a encenderse chivatos, primero la caja automatica , luego abs y esp, y seguidamente se para y me quedo tirado. Bueno lo llevo al taller y me dice que no carga el alternador la bateria, comprobamos la bateria y esta ok, entonces falla el alternador segun el mecanico, vale , alternador nuevo valeo 300€.. y sigue sin cargar, cambio tambien el distribuidor de corriente que va sobre la bateria , 55€ en el conce, y seguimos igual, me comenta que puede ser el borne negativo que es inteligente pirotecnico, vale , 280€ el bornecito en el conce... y me sigue sin cargar , no entra el alternador , todos los cables estan bien aparentemente, ya no se que hacer y me da miedo llevarlo al conce porque con lo que te sablan solo por las horas de mano de obra ... alguien le a pasado algo asi?? No sere el unico en el mundo con esta averia no? Estoy desesperado la verdad, ya no se por donde tirar, agradeceria ayuda compañeros foreros, un saludo a todos y gracias de antemano.
     
  16. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Llego tarde seguro, pero bueno... Service Due indica que hay un "Servicio debido o pendiente", en mi caso fue la ITV si no recuerdo mal Manolo, que de hecho se puede reestablecer desde el idrive.
     
  17. Pirulin

    Pirulin

    Registrado:
    18 Ago 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw serie 3 E90
    Puede ser la luz del maletero, a mi mi pasó lo mismo
     
  18. x6Donald

    x6Donald En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335d M Performa
    Buenos días, ayer me hicieron diagnóstico en el coche y me sale error P3043, que error es ese?, según he mirado por el buscador no queda claro si es EGR o Catalizador (DPF), alguien sabe qué puede ser ??
     
  19. GorraDeTrump

    GorraDeTrump En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2020
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E90 318i 2009
    Hola!! Me pasa exactamente lo mismo desde hace unos meses, sabes que ha sido al final?
     
  20. GuillerM

    GuillerM En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Compact 320 TD
    Hola,

    Agradecería mucho vuestra ayuda,

    tengo el Scanner Creator 310+, al hacer una diagnosis me aparece el error 3FC0 DDE: AIR-MASS FLOW SENSOR. He limpiado el sensor del caudalimetro y el conducto con limpiador de residuo cero, tenia una fina capa de aceite, creo que es por el aceite que lleva el filtro de alto flujo. He intentado borrar el código y no es posible.

    Alguna sugerencia?
     
  21. bmwg7

    bmwg7 En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2021
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    3
    Hola

    Me apareció el testigo de fallo motor, el famoso amarillo.

    Le he pasado carista y ha arrojado Dos fallos en la seccion BASICA
    P0153 - 02 sensor circuit slow Response Bank 2 sensor 1
    P2298 - 02 sensor out of range during deceleration Bank 2 Sensor 1

    Por lo que entiendo es la misma sonda.


    El coche no me ha hecho amago de nada, sigue funcionando como siempre.
    Se que tiene varias sondas, la NOX etc y que suelen cascar en este motor n43 2.0i 170cv e93

    +- sabeis la broma por cuanto puede venir respecto a € ?
     
  22. superbiker

    superbiker

    Registrado:
    7 Dic 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmx 320
    Buenas, llevo desde octubre con este problema y no hago nada mas que gastar dinero y sin darme una solución el servicio oficial, tengo un E-90 del año 2006 con navegador professional, llevo un Dvd con Pois, un día circulando por carretera se me reinicio la pantalla del navegador y me dio error del ABS, "se ha desconectado el ABS", este fallo se quito enseguida y apareció otro "fallo del DSC", estabilidad de marcha limitada, este fallo también despareció enseguida y me dio otro fallo de la batería, revisar los bornes. He llevado el coche al servicio oficial y me han cambiado la batería, pero sigo teniendo el mismo problema, los fallos del ABS, del DSC y de la batería siguen apareciendo y para colmo no puedo extraer el Dvd con Pois que he pensado que puede ser lo que provoca el fallo.

    Alguien tiene idea de que puede ser?

    Gracias
     
  23. Jeroga

    Jeroga En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2017
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    118i/320i E92
    Buenas tardes,
    A alguien le ha salido con "Car Scanner" el fallo C947, de la unidad de control SRS/airbag (Que no enciende el cuadro) y por mas que busco en internet no encuentro nada claro sobre cuál es el problema. Es el único fallo activo que me sale y aunque lo borre vuelve a salir aunque no salte ningún aviso en el cuadro.
    De todo lo que he buscado en algún foro lo relaciona con los sensores de rpm del ABS que van en las ruedas pero no lo veo nada claro.
     
  24. Jeroga

    Jeroga En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2017
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    118i/320i E92
    Podría ser un fusible o cable que haga mal contacto. A los E9x les hicieron una campaña para cambiar un cable que alimenta el ventilador del climatizador porque se quema o se afloja, te han hecho esa campaña? Creo recordar que el cable positivo que va desde la caja de fusibles a la batería también tuvo problemas de mala conexión en estos coches. Cualquier fallo en cableado puede provocar sobrecargas y fallos aleatorios. Ya dirás si lograste solución.
     
    Última edición: 17 Jun 2023

Compartir esta página