a qui os dejo los códigos de avería de bmw scanner 2.1 es en pdf. ahora solo falta entendelos,jajajajaj http://www.bimmerfest.com/pdf/BMW-Hex-Codes.pdf
Solo 430 páginas de códigos? No tienes algo mas completo? Ahora viene eso de..... Jejeje Gracias por el aporte Jaime
Me da la impresion que va por modelos o algo asi.estoy a espera de bmw scanner 2.0.1 y probar si coinciden
creo que si,segun he leido valia para todos los modelos apartir de 2005.desde los e60 pa arriba.me cuesta 80 euros
Hola @Goler me salen los códigos así N DTC 1 B7F68A 2 B7F6D0 Por cierto, es un F30, no sé si he metido la pata haciendo la pregunta aquí.
que te instale.... por que yo los que instalo todos funcionan otra cosa es que sepas usarlo jajajaja cuando quieras quedamos yanque he vendido todos mis cables.....
Que tal @Goler pues eso, que no los encontré. Quizá la lista no sea exhaustiva. Gracias de todos modos por tomarte el tiempo. Lo comentaré en el conce, aúnque esperaré a que me lo digan ellos, y si no sueltan prenda preguntaré. Será la "prueba del algodón" jeje.