Hola amigos: Pues eso, acabo de instalar el bmw scanner con el programa pasoft 1.4.0 creo y me dá los siguientes errores: SRS- shadow-memory 50/20 - power supply undervoltage. LCM- 28/21 - thermal oil-level sensor defect. ZKE- 94/21 - DWA-LED: open circuit or cable DWAL , KL30. BMBT - 16/21 EEPROM cheksum does not match with programmed value Sabeis que tipo de errores son? Tengo algo que deba sustituir? Muchas gracias amigos
¿Los has borrado?. Sí estaban marcados en amarillos, son fallos puntuales, los borra y listo. No ofuscarse con los fallos, porque siempre tendrá algunos.
Estos no los he borrado. Al principio me salían 15 o 20, y creo que he dado clear y se han borrado todos menos estos. Por lo que os pregunto es por que tuve una avería que ya comenté aqui por la que tuve que armar una buena. Tenia 14 litros de aceite, gasoil y no se si agua tambien en el motor. El caso que despues de cambiar muchas cosas el coche va bien. Lo unico que al arrancar en frio suelta mucho humo pero despues ya no. La avería LCM- 28/21 - thermal oil-level sensor defect. puede ser de un calentador?. Lo digo porque cuando saqué los inyectores y las tuberias me cargué el capuchón de plastico del primer calentador ( espiga de incandescencia creo que se llama asi). Manol, al final me lio. Cómo he desconectado el ordenador del coche ya no se si estaban en amarillo. Creo que estaban en negro pero no me acuerdo. Muchas gracias amigo
SRS- shadow-memory 50/20 - power supply undervoltage. Esto es normal, en cuanto baja la tensión un poco, lo marca. ZKE- 94/21 - DWA-LED: open circuit or cable DWAL , KL30. Es la alarma, también suele marcarlo puntualmente. Sí no llevas alarma, pero la llevas activada, es normal que lo marque. BMBT - 16/21 EEPROM cheksum does not match with programmed value No coincide los datos de la eprom con los valores programados, pero ya no se más.
Pues sacale unas cervecitas bien frisquitas de esas de los emoticonos...que Manol no le hace ascos jejehe Saludos
BMBT - 16/21 EEPROM cheksum does not match with programmed value No coincide los datos de la eprom con los valores programados, pero ya no se más. Este lo puedes eliminar con el BMW SCANNER, hay un botón que pone recalcular checksum, no recuerdo el módulo, le pulsas y listo. salu2 PD.- ojo con el BMW Scanner, hay opciones que pueden dejar el cuadro muerto.
Lo de las cervecitas :coldfeet::coldfeet: son estas? jeje. Pero vamos que si quereis os invito en persona eh. Fran, muchas gracias. En cuanto a lo que me comentas de las opciones, yo hasta que no aprenda el funcionamiento del programa no tocaré nada por si acaso pues en cuestiones de informática no veas las que suelo liar en el ordenador. Asi que por si acaso no toco nada. Por otra parte para los amigos del foro que querais o vivais cerca de mi casa, me he fabricado unas rampas parecidas a las de Mike Davis que las podeis ver en internet. Por cierto, mantuve correos con este señor y me propuso patentarlas y venderlas con su nombre en España, pues como soy un fanatico de la seguridad, las metí hierro para aburrir. Vamos que si las llevara a homologar tendrían una capacidad de 15000 kgs por lo menos pues tiene cada rampa 3 dobles tes de 80. Si necesitais cambiar el aceite o meter mano a vuestro coche, están a vuestra disposicion. Manol, si alguna vez vienes por aquí y se te jode el coche, le traes a mi minitaller y con tu sabiduria y mis herramientas te soluciona el viaje. Si supiera poner fotos os las eneseñaba. Un abrazo amigos.