Hace un par de semanas probé a hacer el "stomp procedure", lo de darle 5 veces al pedal para ver los códigos, pero no salta ninguna luz. No sé si tengo el coche mal o si tiene que ver con la EML, si es porque es un tds o solo es para USDM?
Nop, no salta ninguna luz pero no me he fijado en los km. También escuché unos sonidos bajitos después de darle. Tendré que ver los km a ver si es eso, por cierto, el número que hay al lado de los km qué es?
el parcial de km, màximo 999.9 km pues o no lo haces bien o algo falla, llave en posición 2 y 5 veces ràpido el pedal a fondo
Nada, no hay ninguna repuesta por parte del coche, lo intenté varias veces, pongo contacto en 2ª posición, 5 veces rápido a fondo y haciendo el recorrido entero y nada.
perdon es posicion 3, una menos que accionar el motor de arranque lo que no recuerdo era despues de apagar calentadores, o antes
Posicion 3 como te dice Jordi, dale al pedal hasta el fondo muchas veces e ya y veras encenderse la luz de inyeccion, que esto tambien inicia la purga de la bomba de gasoil y escucharas a la bomba del aforador apagarse y encenderse para pugar funcionando al reves
La pista de lo que puede ser es que tienes la bombilla de la luz del cuadro que deberia encenderse fundida o desconectada
Podría ser, en el cuenta kilómetros a veces no se ve bien un número, tendré que cambiarlo también a ver si es eso.
Si te hiciese el test, en algun momento del test las agujas van de 0 a màximo todas a la vez, si eso no te pasa, no hace el test
este que has puesto es un e39. este es de un e34 520 i este es un e34 tds pero no va con el pedal, no,
Vale, he buscado un poco más por foros y resulta que esto es solo para ver si funciona bien el cuadro, pero nada que ver con el test que busco.
Fijate bien, es un E34, pero gasolina Una cosa es el test del pedal, que enciende la luz de averia de motor o la luz de inyeccion para darte errores Y otra cosa el test de funcionamiento del cuadro que mueve los relojes etc, son test distintos Me da mucha pereza bajar al garaje a grabar un video dandole al pedal a ver, que hace frio xDD Pero siendo un TDS tendria que pisar el pedal a fondo mas de 5 veces y al terminar parpadearle la luz en codigo, que es lo que le has dicho al principio tu.. pero si no le funciona lo mas seguro es que tenga la bombilla del cuadro e la luz de inyeccion fundida por ejemplo Se lo has dicho tu al principio... que no haga nada el cuadro dando gas varias veces con el contacto puesto es lo raro
Espera, al mío le quitaron el antirrobo ya que intentaron abrir la puerta del copiloto y rompieron la cerradura. Tendrá algo que ver?