codigos p1189 b2s1, p1188 b1s1

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GIOVANNI, 16 Sep 2007.

  1. GIOVANNI

    GIOVANNI Guest

    Hola a todos, aqui de nuevo con otro problema, mi e46 323i con 180000 millas le he cambiado los bujias, los boots, eso no debe ser el problema todo es nuevo pero lo lleve al taller para q le cambiaran el sello de la tapa de la valvulas, es un trabajo facil pero toca remover montones de cosas q estan en el camino, el mecanico dice q todo salio bien y todo se ve bien, 2 dias despues del trabajo la senal del motor salio y bueno lei los codigos, se q los codigos tienen q ver como los sensores de oxigeno, segun otros forums, dicen q puede ser una fuga de vacio, en alguna managuera, bueno ahi esta la info q se, si alguno me puede ayudar mas con esto, por favor, pregunto se la tapa no tiene un buen sello puede pasar la fuga, mi pensar es un mal sello fuga de aceite pero nunca de vacio, otros apunan a el regulador de combustibel para los injectores, otro detalle q casi olvido el lector de odbii dice q la combinacion es rica 8.0% como maximo 16% pero con el motor frio, el primer cilindro avance es -1 grados q esta dentro de lo normal creo... bueno ahora es de uds, una ayudita....gracias
     
  2. maraña

    maraña Guest

    Pues llamemos a Fer............................... quisiera poder ayudarte pero no puedo, saludos:yes:
     

Compartir esta página