Tras jugar con NCS Expert sin saber me he estudiado la biblia del coding entre otros, he impreso tutoriales, etc, pero una vez dispuesto a resolver un problema con el tempomat he descubierto que CAS y FRM tienen codigos VIN diferentes, tambien ha salido una centralita que no se si es real y que no me da acceso a leer NFRM (que por lo que he leido puede ser porque algo de lo que he hecho ha actualizado la fecha. En definitiva tengo dos codigos VIN y no tengo la certeza de cual es el correcto, aunque lo creo saber, no estoy seguro 100%. 1- Hay alguna forma de saber cual es el correcto? 2- Cuando leo la que creo que es erronea tras F1, F3, F6, F2.. puedo pegar el Vin que creo correcto? Tengo el ISTA+ Y EL ISTA-P Lo puedo saber con ellos? Gracias por vuestra ayuda.
Y por qué no lo contrastas con la ficha técnica del coche? Ahí también tienes puesto el VIN, por ejemplo. Viendo el fallo de lectura del FRM, apuesto a que tu FRM es de otro coche donante, por lo que me lleva a pensar que el verdadero VIN de tu coche es el que tiene guardado el CAS, pero lo contrastaría igualmente con la ficha técnica, o con la pegatina que tendrás en el umbral de la puerta del piloto donde te vienen datos como el VIN, código de color de la pintura, presiones de los neumáticos, etc.
Hola, Acabo de ver el informe que me hizo el Ista-p y efectivamente tengo la certeza de cual es el VIN bueno. Así que tan solo queda como cambiar el VIN en la FRM. de nuevo gracias.
Aunque suene feo el único culpable de eso he sido yo por tocar antes de estudiar. Solo un propietario, sin golpes.
Pues leyendo la info parece que tienes razón, mis disculpas por mi ignorancia, de alguna manera creo que es así, ya que parece que no se puede cambiar el VIN con el NCS... He visto un tutorial con el WinKFP, pero no sé que modulo he de seleccionar para el E84, en el tuto (video) he visto que pone el FRM2 para el E90 que se supone que si es, alguien sabria decirme si es correcto?