Duda coding bmw f30

Cenutrio666

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
5
hola buenas tardes tengo una duda que programa usais para codificar vuestros f30 ya que tengo en mente varias reequipaciones y me hace falta codificarlos el primero seria espejos electro plegables

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
hola buenas tardes tengo una duda que programa usais para codificar vuestros f30 ya que tengo en mente varias reequipaciones y me hace falta codificarlos el primero seria espejos electro plegables
Para poder plegar unos espejos mediante codificación, estos se han de poder plegar electrónicamente.

Cenutrio666

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
5
Buenas eso lo sé la cosa que tengo un f30 335i del 2012 y me tiene loco por no llevar esa opción ya que lleva espejos manuales y yo lo que quiero es reequipar espejos electroplegables que he mirado los esquemas y no es tanto jaleo la cosa que se necesita decirle al coche que lleva espejos electroplegables sino no va y por eso necesito un programa para poder decirle al coche que los lleva por eso necesito un programa bueno y cable

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Buenas eso lo sé la cosa que tengo un f30 335i del 2012 y me tiene loco por no llevar esa opción ya que lleva espejos manuales y yo lo que quiero es reequipar espejos electroplegables que he mirado los esquemas y no es tanto jaleo la cosa que se necesita decirle al coche que lleva espejos electroplegables sino no va y por eso necesito un programa para poder decirle al coche que los lleva por eso necesito un programa bueno y cable
Y cablear los espejos, porque no sirve el cable actual.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.439
Creo que leí (o igual lo he soñado) que si el coche va equipado con asientos eléctricos, el retrovisor está cableado.

Es así? O como digo, lo he soñado... :nose:

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
Para hacer la reequipación necesitas esys si o si, no se puede hacer con otra herramienta las reequipaciones. Las codificaciones básicas hay un montón de programas aunque ya que consigues esys lo tienes todo ahí.

Con respecto a los retrovisores, supongo que ya lo habrás mirado todo, pero necesitas los retrovisores plegables (que no sean de coches RHD), la botonera y cambiar un par de cables que vienen de la parte copiloto en la botonera y codificar añadiendo con esys el código vo que ahora mismo no lo recuerdo cual es.

Cenutrio666

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
5
Y cablear los espejos, porque no sirve el cable actual.
Lo sé ya tengo los esquemas y todo aquello y la verdad que no es nada difícil el único problema es que no dispongo de mucho tiempo pero iré haciendo poco a poco pero aún así me preocupa más codificar que la instalación

Cenutrio666

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
5
Creo que leí (o igual lo he soñado) que si el coche va equipado con asientos eléctricos, el retrovisor está cableado.

Es así? O como digo, lo he soñado... :nose:
Yo he estado ojeando los esquemas y la verdad que no lo he visto también he de decir que no lo he buscado ya que el mío lleva asientos manuales

Cenutrio666

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
5
Para hacer la reequipación necesitas esys si o si, no se puede hacer con otra herramienta las reequipaciones. Las codificaciones básicas hay un montón de programas aunque ya que consigues esys lo tienes todo ahí.

Con respecto a los retrovisores, supongo que ya lo habrás mirado todo, pero necesitas los retrovisores plegables (que no sean de coches RHD), la botonera y cambiar un par de cables que vienen de la parte copiloto en la botonera y codificar añadiendo con esys el código vo que ahora mismo no lo recuerdo cual es.
Si ya lo he ojeado y ya tengo localizado todo a la espera de cogerme vacaciones a ponerme manos a la obra y ya lo vi todo del cableado retrovisores y demás pero como he dicho le tengo miedo al codificado más que el cableado y eso