Duda Coding brillo angel eyes

Torzillas 328 cabrio

En Practicas
Modelo
E92,E70;E36
Reacciones
58
Buenas. Llevo varios dias tratando y buscando irformacion sobre el tema de los AE.
El tema es el siguiente, tengo un E70 con módulo Frm2 y he cambiado los Ae a led.
No dan fallo ni parpadean, tengo anulado la lectura en frío y caliente, lo que si que dan son microparpadeos como si se encendieran y apagasen muchas veces en decimas de segundo. Despues de investigar se debe l ciclo o frecuencia con la que manda impulsos eléctricos para que se iluminen, (pwm) que con los halogenos no se aprecia pero con los led si.
Mi duda es si se puede codificar ese ciclo para que la corriente sea mandada con una frecuencia del 100% y no microparpadee , y si se puede aumentar el brillo mediante coding de los parámetros correspondientes a estos .
He encontrado algo de información pero ningún clara al respecto. Gracias

JorgeSPV

En Practicas
Modelo
325i e92
Reacciones
206
Hola. El brillo si que se puede cambiar. Yo lo hice con el Carly y es súper sencillo, te deja elegir entre 6 niveles si mal no recuerdo para cada situación (con luces encendidas o apagadas).
Yo antes lo llevaba en las dos a tope y me llamaron la atención en la ITV, pues se tienen que atenuar al encender las cortas.
Sobre los parpadeos, a mí no me lo hace. Mis AE son de cob led y llevan como un transformador. No sé si tendrá que ver.
El coche es un e92 con frm2, así que supongo que funcionarán igual.

Torzillas 328 cabrio

En Practicas
Modelo
E92,E70;E36
Reacciones
58
El tema esque yo uso ncs expert y nonse cuales son las lineas a cambiar.
Que tipo de leds son esos?? Son los aros completos?. Yo he cambiado las halogenas por led eb mis faros originales.

Última edición:

JorgeSPV

En Practicas
Modelo
325i e92
Reacciones
206
Copio y pego de un foro extranjero:

"FRM2/NFRM (03/2007 build through ???)

-PWM_SL_V-
Translation: Pulse width modulation, standing lights (DRL), front
Controls: PWM-regulated voltage of angel eyes in DRL/auto mode

-PWM_SL_V_BEI_AKTIVEN_AL-
Translation: Pulse width modulation, standing lights (DRL), front, when low beams are active
Controls: PWM-regulated voltage of angel eyes when low beams are on

-PWM_SL_V_BEI_AKTIVEN_FL-
Translation: Pulse width modulation, standing lights (DRL), front, when high beams are active
Controls: PWM-regulated voltage of angel eyes when high beams are on"

El primero sería para regular cuando están encendidas las luces diurnas, el segundo con las cortas y el tercero con las largas.

Los valores serían desde wert_01 hasta wert_06, aunque no sé cual sería el valor máximo, ahí tendrás que probar.

Espero que con esto te sirva. Dejo en enlace
https://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=980103

JorgeSPV

En Practicas
Modelo
325i e92
Reacciones
206
El tema esque yo uso ncs expert y nonse cuales son las lineas a cambiar.
Que tipo de leds son esos?? Son los aros completos?. Yo he cambiado las halogenas por led eb mis faros originales.
Si, los aros que yo puse son completos, no es la bombilla. En mi coche al menos el aro exterior se ilumina muy poco en comparación con el interior y los faros del e92 se abren relativamente bien.
Ya que me puse al lío aproveche para pintar la parte cromada.
5c6d7a45d44a0ef413d1ffb02f6442ee.jpg

Torzillas 328 cabrio

En Practicas
Modelo
E92,E70;E36
Reacciones
58
He probado varias convinaciones y no cambia nada.
Aves si alguien lo sabe...... Porque por mas que leo en diferentes sitios mas me lio.....

Torzillas 328 cabrio

En Practicas
Modelo
E92,E70;E36
Reacciones
58
Ya he conseguido aumentar el brillo o lo que es lo mismo, eliminar la atenuación de los eyes.
PWM_RL_BL_1_FKT_sl esta es la linea a modificar.
Lo de la frecuencia de los impulsos lo seguiré estudiando , o pondre un capacitador como me ha dicho un compañero del foro.
Saludos

vitu

En Practicas
Modelo
430i GC + 320d
Reacciones
24
Ya he conseguido aumentar el brillo o lo que es lo mismo, eliminar la atenuación de los eyes.
PWM_RL_BL_1_FKT_sl esta es la linea a modificar.
Lo de la frecuencia de los impulsos lo seguiré estudiando , o pondre un capacitador como me ha dicho un compañero del foro.
Saludos

Pregunta del millón: a ver si me puedes ayudar. Sabes si es posible codificar los angel eyes para que si tienes el mando del luces automaticos puesto se enciendan, pero si lo pones a 0 se apaguen ? No se si me explico....

Torzillas 328 cabrio

En Practicas
Modelo
E92,E70;E36
Reacciones
58
En el mío vienen así por defecto. En automático estan encendidos y en cero se apagan. Quizas sea por la opcion de luz de dia Drl q se puede elegir en el menú del propio coche