Duda Coding ceja e60

garci3070

En Practicas
Hola.
Quería saber si alguno sabe si se puede codificar en un e60 pre para que la ceja del faro vaya siempre encendida junto con los angel eyes.
Es decir que la ceja funciona como luz diurna junto con los ae.
Por lo que he visto esto se puede hacer si es un lci o en pre a partir del 10/2006,este es del 10/2004.
Gracias

Cbrrqr

En Practicas
Buenas, yo tengo uno del 2004 y si pones posicion se enciende ojos y cejas, prueba con el idrive entra pulsando en la I, ajustes, vehiculo/neumaticos, luz y luz diurna, prueba.
En mi caso esto no hace nada, pero entiendo que deberia de ser algo de eso, a mi se encienden con los ojos y cejas al poner posicion.

IMG-20200613-141322.jpg

garci3070

En Practicas
Buenas, yo tengo uno del 2004 y si pones posicion se enciende ojos y cejas, prueba con el idrive entra pulsando en la I, ajustes, vehiculo/neumaticos, luz y luz diurna, prueba.
En mi caso esto no hace nada, pero entiendo que deberia de ser algo de eso, a mi se encienden con los ojos y cejas al poner posicion.
Muchas gracias.
Mi pregunta iba dirigida a que me confirmarán si en este modelo de 2004 y vía ncsexpert se podía codificar.
Estoy un poco liado con tema sidemarker,position light.
Muchas gracias,a ver si alguien lo ha hecho o al menos en un lci como se haría y pruebo a ver si funciona.

IMG-20200613-141322.jpg

Refloto el tema, ya que a mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo un 530D del 2004 y no se enciende la ceja del faro al poner posición, he intentado codificar a través de NCS Expert sin resultado alguno. No sé que más puedo hacer, ¿A alguien se le ocurre algo? ¿O alguien me puede echar una manita?