Duda Coding de Led Ambientales interiores en Madrid?

Raptor_Dani

En Practicas
Modelo
X5M50d
Reacciones
3
Buenas familia

He adquirido unos led Ambientales interiores específicos para mi X5 F15 y estoy buscando en Madrid donde instalarlos.

La cuestión es que además necesito Coding ya que se controlan desde los mandos multimedia originales pero mi coche no lo lleva de serie en el software.

Si alguien con conocimientos sabe hacerlo y se anima en Madrid (pagando lógicamente) que me envíe un MP.

gracias

ChatDexter

En Practicas
Modelo
-
Reacciones
6
Yo se hacerlo y tengo los aparatitos pero me pillas en mal epoca (epoca navideña, ando muy liado jajaj) , sino te lo podría hacer en un momento.. hablo del apartado de coding. Igualmente es muy sencillo y te recomiendo comprar el OBD para eso, que cuesta 15e y la aplicacion 30e aproximadamente y ya lo tendrías para siempre encima te viene con muchas opciones

Raptor_Dani

En Practicas
Modelo
X5M50d
Reacciones
3
Yo se hacerlo y tengo los aparatitos pero me pillas en mal epoca (epoca navideña, ando muy liado jajaj) , sino te lo podría hacer en un momento.. hablo del apartado de coding. Igualmente es muy sencillo y te recomiendo comprar el OBD para eso, que cuesta 15e y la aplicacion 30e aproximadamente y ya lo tendrías para siempre encima te viene con muchas opciones

Muchas gracias por la ayuda.

Se trata de un Coding especial? O como cualquier otro? Recomiendas Bimmer o Codi?
Ya Que ami en la pantalla no me sale no el menú de iluminación jaja

Me podrías enviar por MP o por aquí el nombre o enlace de los cacharritos que me recomiendas para hacerlo? Por si las moscas.

Muchas gracias

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
412
Yo el Coding lo puedo hacer, estoy en el sur de Madrid.

La instalación ya es otro cantar, demasiado que voy haciendo la mia poco a poco

Raptor_Dani

En Practicas
Modelo
X5M50d
Reacciones
3
Farovalde

Si quieres escribe por privado y hablamos por ahí.

Aunque lo ideal sería encontrar un sitio o persona que hiciera ambas cosas (pagando lógicamente).

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
412
A ver... No se que kitar habras cogido... Pero complicado de instalar no creo que sea. Laborioso quizá, pero complicado no creo.

Yo la parte de Coding ya te digo sin ningún problema porque ya lo hecho en mi f30, solo que mi instalación va siendo poco a poco OEM.

Raptor_Dani

En Practicas
Modelo
X5M50d
Reacciones
3
A ver... No se que kitar habras cogido... Pero complicado de instalar no creo que sea. Laborioso quizá, pero complicado no creo.

Yo la parte de Coding ya te digo sin ningún problema porque ya lo hecho en mi f30, solo que mi instalación va siendo poco a poco OEM.

Compañero creo que ya voy encontrando sitios para instalarlo, asi que ya solo me faltaría el Coding, ya que mi vehículo entras en el menú de Luz y no aparece nada de luz ambiental.

Ya te he contestado al privado. No estamos lejos :)
Igualmente yo me acerco donde tú me digas para intentarlo.

Los Led que he adquirido son específicos para mi modelo y se instalan en los espacios de origen y se conectan al Idrive.

JUAN.BMW

En Practicas
Modelo
VARIOS
Reacciones
208
Podrías poner que kit es o algún link

Robertozs

En Practicas
Modelo
X1 sdrive18d
Reacciones
33
Buenas familia

He adquirido unos led Ambientales interiores específicos para mi X5 F15 y estoy buscando en Madrid donde instalarlos.

La cuestión es que además necesito Coding ya que se controlan desde los mandos multimedia originales pero mi coche no lo lleva de serie en el software.

Si alguien con conocimientos sabe hacerlo y se anima en Madrid (pagando lógicamente) que me envíe un MP.

gracias

Hola
Conseguiste meter LUZ INTERIOR en el menú del idrive?? Por coding?
Otra pregunta, esos Kits de luz ambientales, haces instalación desde cero, cableado, etc? Porque yo en mi X1 me he encontrado un cable de luz ambiental (yo nos los tengo de serie) y he conseguido ponerle una tira ohm en el salpicadero, pero tampoco tengo la opción Lux Interior en el navegador, así que solo puedo regularle la intensidad con la ruleta de brillo del cuadro...