juanmaguerrero
En Practicas
- Reacciones
- 5
Buenas foreros necesito encontrar algun experto en coding en la ciudad o alrededores, un saludo a todos
Silvia,,respondes o preguntas???
677339033, este es el teléfono, perdonar por la tardanza pero estuve de vacaciones y no pase por aquí, si no os importa decirle que vais de parte de navarrito, se llama fran, a mi me fue genial con el, un saludo.

El compañero super apañado .Y yo muy agradecidoSoy de Granada, y a mi coche y al de @rauless le he codificado el poder visualizar el DVD en marcha y quitar los avisos del cinturón de seguridad.
También he actualizado los mapas del navegador.
Si alguien necesita codificar algo cerca de Granada que lo diga
Soy de Granada, y a mi coche y al de @rauless le he codificado el poder visualizar el DVD en marcha y quitar los avisos del cinturón de seguridad.
También he actualizado los mapas del navegador.
Si alguien necesita codificar algo cerca de Granada que lo diga
Yo intentaría ponerme en contacto con @theMpowerHola , soy de granada y tengo un 116 f 2014 y quiero activar algunas extras , si me podéis decir si alguien sabe hacerlo gracias
Hola , soy de granada y tengo un 116 f 2014 y quiero activar algunas extras , si me podéis decir si alguien sabe hacerlo gracias
Yo conozco uno de Toledo que te lo hace a distancia, a mi me ha ido de lujo con el, si quieres te paso el tlf