Coding en Madrid

rodribanez

En Practicas
Modelo
Countryman
Reacciones
10
Buenas tardes.
Al poco de comprar mi Mini f60 no me informé mucho y activé carplay, screen mirroring, video en movimiento y mapas de por vida a través de un forero extranjero en bimmerpost. El caso es que ese forero ya no está y quería actualizar algunos códigos
-ver indicadores deportivos en el HUD
-Memoria Auto Start / Stop y modo de conducción al encender
-que se plieguen los espejos al tocar el botón de cerrar
-Sonido corto del claxon al cerrar
-Lectura de señales de tráfic
He mirado para codificarlo con bimmercode pero al no estar de origen con carplay no puedo
He mirado por internet para intentar hacerlo por esys... pero no sé si sería capaz y si se pueden esos códigos sin perder lo que ya activé.
Un saludo

Última edición:

macaquinhosjc

En Practicas
Modelo
E46 F30
Reacciones
230
Buenas tardes.
Al poco de comprar mi Mini f60 no me informé mucho y activé carplay, screen mirroring, video en movimiento y mapas de por vida a través de un forero extranjero en bimmerpost. El caso es que ese forero ya no está y quería actualizar algunos códigos
-ver indicadores deportivos en el HUD
-Memoria Auto Start / Stop y modo de conducción al encender
-que se plieguen los espejos al tocar el botón de cerrar
-Sonido corto del claxon al cerrar
-Lectura de señales de tráfic
He mirado para codificarlo con bimmercode pero al no estar de origen con carplay no puedo
He mirado por internet para intentar hacerlo por esys... pero no sé si sería capaz y si se pueden esos códigos sin perder lo que ya activé.
Un saludo
Habla con @theMpower un pedazo profesional te puede ayudar en estos temas

macaquinhosjc

En Practicas
Modelo
E46 F30
Reacciones
230
Gracias.
Le he escrito, también a través de la tienda hace meses pero no he tenido contestación.
Saludos!!!
El suele tener bastante trabajo, pero siempre contesta tarde o temprano , si ves que tarda mucho en su pagina web tiene un teléfono de contacto, que puedes intentar hablar con el, Instagram tbm tiene perfil de la tienda, yo estuve con el dos veces para programaciones y coding y td perfecto.