Coding en Zamora

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Hola a todos, acudo a este foro porque despues de meses buscando en internet y preguntar por el subforo de coding no he conseguido conectar el coche ni una sola vez sin que haya algun error.
No quiero poner porque no me va ni nada de eso, solo espero que alguien de zamora o cerca me pueda ayudar con este tema porque yo soy incapaz. La ayuda no tiene por que ser gratis (evidentememte :))

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Hola a todos, acudo a este foro porque despues de meses buscando en internet y preguntar por el subforo de coding no he conseguido conectar el coche ni una sola vez sin que haya algun error.
No quiero poner porque no me va ni nada de eso, solo espero que alguien de zamora o cerca me pueda ayudar con este tema porque yo soy incapaz. La ayuda no tiene por que ser gratis (evidentememte :))

Hola, yo algunos días de agosto andaré por esa zona, si para entonces no lo tienes resuelto se puede tratar de probar con mi cable, etc.

Saludos

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Yo soy de Zamora, pero estoy trabajando fuera. Si voy en fechas próximas, te aviso.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Hola, yo algunos días de agosto andaré por esa zona, si para entonces no lo tienes resuelto se puede tratar de probar con mi cable, etc.

Saludos
Pues me harias un gran favor, si para entonces no lo he resuelto me pongo en contacto contigo. Muchas gracias

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Yo soy de Zamora, pero estoy trabajando fuera. Si voy en fechas próximas, te aviso.

Muchisimas gracias, yo tengo un horario flexible asi que sin problemas

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
Con el permiso del creador del post, se me ocurre que podíamos quedar para este tema, los que estemos por la zona Zamora-Salamanca.
¿Que os parece? Yo tengo el rheingold, pero no lo controlo muy bien...

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Con el permiso del creador del post, se me ocurre que podíamos quedar para este tema, los que estemos por la zona Zamora-Salamanca.
¿Que os parece? Yo tengo el rheingold, pero no lo controlo muy bien...
A mi me parece bien pero hasta julio tengo un horario complicado anque si tengo muchas ratos libres

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
Pues estaría de lujo que quedáramos unos cuantos para todo el tema del coding, además Eataine es un crack en este tema y mejor persona, que ya hemos quedado en una ocasión y me codifico cosas para mi impensables hasta aquel momento...Muy agradecido le estoy, la verdad... :guiño:

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Pues estaría de lujo que quedáramos unos cuantos para todo el tema del coding, además Eataine es un crack en este tema y mejor persona, que ya hemos quedado en una ocasión y me codifico cosas para mi impensables hasta aquel momento...Muy agradecido le estoy, la verdad... :guiño:
Si bueno... Un gurú
Jajaja

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
A mi me da igual quedada que quedar con alguien, pero bueno, una quedada en zamora no seria muy grande :floor:

RiX3

En Practicas
Modelo
BMW 2.0d Xdrive
Reacciones
8
Bueno ya seriamos 2. Yo tambien vivo en Zamora jeje. Estoy preparando todo lo relacionado con el E-sys. Novato no, lo siguiente jajaja. Por cierto tengo un X3.

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Bueno ya seriamos 2. Yo tambien vivo en Zamora jeje. Estoy preparando todo lo relacionado con el E-sys. Novato no, lo siguiente jajaja. Por cierto tengo un X3.
Pues a ver si conseguimos hacer algo entre todos, estamos esperando todos por la ayuda de los expertos :amo2::amo:

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Voy a tardar en ir por Zamora. El jueves tuve un golpe en una rotonda y por culpa de la chulería del otro conductor parece que va para largo.

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Voy a tardar en ir por Zamora. El jueves tuve un golpe en una rotonda y por culpa de la chulería del otro conductor parece que va para largo.

Pues sinto mucho lo del golpe. No te preocupes, yo no tengo prisa

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226

Vaya faena compañero.

Si tú estás bien y la culpa es del otro, no hay que preocuparse... Ya nos contarás.