Coding i3

Migatarosita

En Practicas
Reacciones
11
Buenas.
Me gustaría preguntar si alguno de vosotros ha codificado su i3? Por conocer vuestras experiencias.

Mil gracias.

Si este post está mejor en i3, disculpad y lo muevo.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.900
Buenas.
Me gustaría preguntar si alguno de vosotros ha codificado su i3? Por conocer vuestras experiencias.

Mil gracias.

Si este post está mejor en i3, disculpad y lo muevo.
Nunca se me dió el caso pero si existe alguna cosa que poder hacer a los modelos i de bmw.

http://support.mycarly.com/knowledg...-carly-for-bmw-list-what-is-possible-spanish/

•• Código. < FKNDCF > ••
Carly for bmw o Carly Tuning -5€ en la compra de adaptador o cable.

Modelo
BMW i3
Reacciones
9
Hola, alguien me sabría decir si es posible, sin la ayuda de BMW, obtener la información que registra la unidad de mando de un i3?!

Gracias

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.900
Hola, alguien me sabría decir si es posible, sin la ayuda de BMW, obtener la información que registra la unidad de mando de un i3?!

Gracias
Que tipo de información necesitas? En la llave tienes mucha información pero sólo la podrías obtener en la casa.
Si lo que necesitas es saber kilómetros reales o saber si cambiaron algo, se podría saber.

•• Código. < FKNDCF > ••

Modelo
BMW i3
Reacciones
9
Hola, tuve un siniestro con un i3, resumiendo; el coche no respondió ni al pedal del acelerador ni al de freno.
He solicitado el registro de la unidad de mando en el momento del siniestro, y no me lo han facilitado.
De ahí que necesite saber si existe otro camino para obtener esa información.
Muchas gracias

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.900
Hola, tuve un siniestro con un i3, resumiendo; el coche no respondió ni al pedal del acelerador ni al de freno.
He solicitado el registro de la unidad de mando en el momento del siniestro, y no me lo han facilitado.
De ahí que necesite saber si existe otro camino para obtener esa información.
Muchas gracias
Pues pon una reclamación en bmw ibérica
. Si eras el propietario del vehículo y es para un peritaje externo o para un posible pleito contra bmw , deben facilitar esa información. Otra cosa es que lo que buscas, quedase reflejado en la llave. Es más probable que dicha información esté en los módulos del coche. El "carallo" es extraer dicha información correctamente.

Yo reclamaría directamente a la central BMW ibérica.

Suerte.

•• Código. < FKNDCF > ••