Coding nbt reequipacion problemas

Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
4
Hola señores a ver si alguen me puede guiar un poco tengo mi bmw f31 320d que le cambie el navegador nbt busines por el nbt profesional con el e-sis le modifique el fa list quite el 606 y 6NH le puse el 609 y 6NS los que le corresponde al profesional todo ok hasta montar él i drive que no hace nada es el táctil sé que para que funcione el táctil hace falta la centralita pero tendría que funcionar como uno normal,con el viejo del Business funciona ,no tengo emulador La navegación me sale en gris me descargue los mapas de Europa en un usb probé de generar varios códigos FSC y sin éxito al final decidí comprar uno de eBay y igual que los otros me pone que son incorrectos los pedí con el vin del donante ya no sé qué hacer se agradece qualquier información gracias

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Para usar el navegador también hace falta un FSC.

sistrax

Forista
Reacciones
715
Hola señores a ver si alguen me puede guiar un poco tengo mi bmw f31 320d que le cambie el navegador nbt busines por el nbt profesional con el e-sis le modifique el fa list quite el 606 y 6NH le puse el 609 y 6NS los que le corresponde al profesional todo ok hasta montar él i drive que no hace nada es el táctil sé que para que funcione el táctil hace falta la centralita pero tendría que funcionar como uno normal,con el viejo del Business funciona ,no tengo emulador La navegación me sale en gris me descargue los mapas de Europa en un usb probé de generar varios códigos FSC y sin éxito al final decidí comprar uno de eBay y igual que los otros me pone que son incorrectos los pedí con el vin del donante ya no sé qué hacer se agradece qualquier información gracias
Como te ha dicho el compi, o emulador, o fsc, pero no solo del mapa, sino para todas las funciones de navegacion.

El idrive tactil, es asi, sin modulo, no funciona, pero si deberia funcionar todo excepto eso.
Quiza, segun la fecha de fabricacion, el tipo de bus que usa tu coche, no es compatible, pero se puede hacer funcionar, pero es un jaleo.

Dinos de que fecha es tu coche.

Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
4
Es del 09/2012 vin f487039

Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
4
Y como puedo conseguir este FSC para todo , alguna sugerencia ?

sistrax

Forista
Reacciones
715
Es del 09/2012 vin f487039
Te pasa como a mi, no es compatible, pero en la fem, si que estan, tendras que sacarlos de ahi y anular los que van al idrive. Algun tuto habia en bimerfest, hace años que lo hice y no lo encuentro, sino, te lo pondria.

Los fsc, tienes un patrocinador del foro, y sino, en google te saldran varios sitios que los suministran.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Podría ser lo que buscan?
Easy (eNBT) Retrofit Adapter Instruction Manual - Bimmer Retrofit
PDFwww.bimmerretrofit.com › documents

pabloMG

En Practicas
Reacciones
154
Un kit completo de fsc para tu vin sale unos 100 euros,para que te funcione el idrive tienes que cojer el can2 del nbt

Última edición:
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
4
En final di con un tío de Murcia que es una máquina en tema de codificaciones me hizo un archivo para codificar el nbt con mi vin en un usb y en 10 min solucionado lo tengo todo funcionando lo del Idrive me dio los pins que hay que cambiar para can2 y perfecto Gracias por todo

Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
4
Alguen sabe cómo se activa la búsqueda automática de emisoras de radio en el nbt profesional es que me sale solo en manual

juanalberto645

En Practicas
Modelo
645ci ///M
Reacciones
214
En final di con un tío de Murcia que es una máquina en tema de codificaciones me hizo un archivo para codificar el nbt con mi vin en un usb y en 10 min solucionado lo tengo todo funcionando lo del Idrive me dio los pins que hay que cambiar para can2 y perfecto Gracias por todo
Creo recordar que eran el 9 y 11 al 3 y 4

Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
4
Lo de las emisoras ya está solucionado resulta que las radios NBT Business en el pin 13 del enchufe tienen la activación de la antena y los nbt profesional no, solo hay que pasar un cable del pin 13(negro) enchufe radio al positivo del mechero que está justo debajo