Coding pantalla 8,8 en x1

Camil

En Practicas
Modelo
Buscando
Reacciones
21
Buenas
Antes de nada agradecer a toda la comunidad ! Os lo currais un monton y ayudáis a notavos como yo....
Mi pregunta es la siguiente, voy a colocar en un x1 una pantalla de 8,8 por lo que tengo que hacer coding para que la reconozca y tal
Cual es la manera más fácil de hacerlo??
Compro un cable usb, compro un bluetooth??? Que programa es el más fácil para hacer solo eso??
Cual compro ??

Muchas gracias a todos !

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
449
Buenas
Antes de nada agradecer a toda la comunidad ! Os lo currais un monton y ayudáis a notavos como yo....
Mi pregunta es la siguiente, voy a colocar en un x1 una pantalla de 8,8 por lo que tengo que hacer coding para que la reconozca y tal
Cual es la manera más fácil de hacerlo??
Compro un cable usb, compro un bluetooth??? Que programa es el más fácil para hacer solo eso??
Cual compro ??

Muchas gracias a todos !
reconocerla te la va a reconocer sin codificar, solo que la imgen se te va a ver estirada.

es un x1 por lo que entiendo q es serie F? si no te quieres enredar mucho y quieres algo facil, bimmercode, si quieres algo mas barato pero quizas un poco mas lioso, esys

Camil

En Practicas
Modelo
Buscando
Reacciones
21
Es un f48
Las dos son app de móvil??me aconsejas algún adaptador??

Última edición:

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Con bimmercode no vas a poder reequipar,para eso solo E-SYS.

Joseferro

Forista
Reacciones
2.671
Con bimmercode no vas a poder reequipar,para eso solo E-SYS.

o estoy muy equivocado... o con bimmer en la función avanzada puedes cambiar la resolución y tipo de pantalla, que es lo que hace falta para lo que quiere el compañero.