adritrends1
En Practicas
- Modelo
- serie 1
- Reacciones
- 118
algun compi por sevilla para codificarme unas cosillas en mi s1?es un e87 !graciass!!!

Ayudame con mi. F30 para el. CodingBuenas compis, yo me he iniciado en el coding con mi F30, tras picarme la curiosidad cuando me visito Mpower y he conseguido hacerme con el programa. Se podría intentar
Alguien por sevilla para codificar velocidad de crucero en volante nuevo?Necesito nuevamente ayuda con el coding alguien por sevilla?gracias
Cuando habláis de codificar en remoto, entiendo que es necesario tener un portátil con la app necesaria (esys, Ista, o la que sea), el cable enet y lo que hacéis es manejar en remoto ese portátil con team viewer o similar, verdad?***************************************************
Mas menos. Con el team viewer es suficiente. No es necesario que tengas instalado ni ista ni esys.Cuando habláis de codificar en remoto, entiendo que es necesario tener un portátil con la app necesaria (esys, Ista, o la que sea), el cable enet y lo que hacéis es manejar en remoto ese portátil con team viewer o similar, verdad?
Me gustaría iniciarme en el tema del coding (con portátil y cable enet) en unas semanas y creo que tener una ayuda remota para las primeras veces sería un plus de tranquilidad
Interesante!Mas menos. Con el team viewer es suficiente. No es necesario que tengas instalado ni ista ni esys.
Es que el objetivo de hacerlo de ese modo, es de no tener ni la necesidad ni la pérdida de tiempo en instalar programas en el ordenador cliente.Interesante!
Pero entonces yo no podría ver nada de lo que se está haciendo, verdad? Cosa que tiene sentido si lo que quieres es que te codifiquen en remoto, pero no ayudaría mucho a aprender qué y cómo se están tocando cosas.
En cualquier caso me parece una opción realmente buena.
Gracias!
Si, entiendo, tiene sentido. Gracias por la aclaración!Es que el objetivo de hacerlo de ese modo, es de no tener ni la necesidad ni la pérdida de tiempo en instalar programas en el ordenador cliente.
Lo bueno es que se puede hacer muy rapido.